Nicolás García da un paso adelante, tras fichar por el Atlético Valladolid

Las oficinas del Atlético Valladolid siguen con mucho trabajo en los últimos días. Ya que tras la reciente renovación del equipo técnico con David Pisonero al frente, este martes hemos conocido el fichaje sorprendente de un chaval de 17 años, Nicolás García que formara parte de los porteros del equipo pucelano junto a Cesar Pérez y Carlos Calle, por lo que no se descarta que se mezcle entre el primer equipo y el filiar del equipo de Valladolid.

https://www.atleticovalladolid.es/

El jugador nacido en la ciudad de Gijón, llega a tierras pucelanas procedente del Gijón Jovellanos para seguir mejorando en su carrera deportiva en el balonmano. Pese a su corta edad (17 años), Nicolás ha logrado grandes logros como mejor jugador infantil de Asturias (temporada 2017) o mejor portero en 2018 en el Torneo Internacional de Nantes (Francia). Además, el rendimiento que ha demostrado le ha valido para competir en varios campeonatos de España de selecciones autonómicas con Asturias.

Además, también ha tenido la oportunidad de estar presente en la selección española promesas durante un torneo en 2017. Por último y tal como citábamos anteriormente, Nicolás García estará presente en el primer equipo del Atlético Valladolid, ayudando en los entrenamientos de cada semana, aunque también tendrá presencia en el filial para seguir mejorando como portero. Tras conocerse este anuncio, Nicolás comentaba lo siguiente en las redes sociales: “Que ganas de empezar…Vamos”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *