Nacho Martín vuelve a casa, vuelve al Pisuerga

El CBC Valladolid anuncia la llegada del pívot Nacho Martín, un fichaje tan esperado como ilusionante para la afición carmesí de vuelta a Pisuerga.

Ilustre en la ciudad, donde ha jugado sus mejores años con el extinto CB Valladolid. Una etapa en Pisuerga en la que vivió sus mejores momentos, llegando a debutar con la selección española y quedándose a las puertas de un MVP que dieron de manera dudosa a Nikola Mirotic.

Aquella temporada, firmaría la que fuese su mejor campaña en ACB con una media de 15.8 puntos, 7.1 puntos y 18.2 de valoración. Tras su gran temporada saldría de Pisuerga para recalar en Gran Canaria, Estudiantes, Andorra, Manresa, Zaragoza y Sevilla.

El interior llega procedente del Real Betis, donde ha jugado esta temporada una media de 14 minutos en los 17 partidos que ha jugado.

Precisamente, unos minutos que aumentaron desde el interés del CBC Valladolid que fue filtrado por la prensa local. Un fichaje que estuvo hecho la temporada pasada y con el que contaban desde el cuerpo técnico, pero que no se finalizó.

Un jugador que puede alternar las posiciones de 4 y 5, que añade polivalencia interior para el equipo entrenado por Hugo López.

A sus 37 años sigue siendo un jugador diferencial y que podría tener hueco a la perfección en un equipo de la Liga Endesa de la zona media baja de la tabla. Buscando un final de carrera en la ciudad que le vio crecer, vuelve a Valladolid 7 años después.

Así definía Hugo López su llegada al cuadro carmesí:

“Nacho Martín es un icono del baloncesto vallisoletano y esto supone un momento de felicidad para el deporte de la ciudad y este equipo. Con más de 350 partidos en la ACB, hablamos de un jugador con una experiencia y un talento increíbles y que supone añadir una pieza que nos va a dar veteranía, calidad y madurez”.

Con este fichaje, el CBC Valladolid añade su séptima ficha de cara a la próxima temporada. Una plantilla que llama a la ilusión de la afici

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *