Opinión | Mucho conformismo, poca diversión

Terminado el mercado de fichajes, en el que el Real Valladolid ha conseguido traer a Kodro y Olaza entramos ahora en otro tema. ¿De verdad hay argumentos para que Sergio González, termine la temporada?

Claramente, para mí no. Actualmente el Real Valladolid vive en un conformismo constante, no sabemos a lo que jugamos en el campo, no estudiamos a los rivales, pero ellos a nosotros hasta el último detalle y nos golean que es lo que fastidia. Habla Espinar de que todos tienen ambición, pero es ver al equipo en el campo por la televisión y se le cae el alma al suelo.

La dirección deportiva, entrenador, Espinar y presidente han formado una burbuja en la que se hace lo que ellos deciden que hacer y si no lo aceptas te animan a que te bajes del barco, como hizo hoy el señor David Espinar. Los animo a leer este artículo y dejarles claro que está muy bien que tengas un correo electrónico abierto para que los abonados o aficionados cuenten cosas y den su feedback, pero al final debes de escucharlos y tomar las decisiones que dan.

Hay que ser más realistas y si la afición pide un cambio de rumbo en el banquillo, que todos vemos necesario para qué vas a llevar la contraria. La ratificación puede ser el paso siguiente a la destitución.

Esta mañana, David Espinar a puerta gayola y Miguel Ángel Gómez han dicho en rueda de prensa que Sergio González va a seguir pase lo que pase, ¿Será que cada día que pasa a Sergio se le pone más cara de Juan Ignacio Martínez?

Repetir los fallos del pasado se están repitiendo en la temporada 2020-2021, pero creo que Sergio González debe de preparar más las ruedas de prensa y quitar de su diccionario las dichosas palabras que le gustan: sinergia, frecuencia….

A este Sergio González, esto ya le ocurrió más veces como en su paso por el Espanyol, el equipo quería entrar en Europa, pero el siguió la estela de la permanencia hasta que le acabaron despidiendo. Y no es solo eso, sino que me parece increíble que siga alineando a los jugadores de su guardia pretoriana.

Tampoco es una opinión para dejarle mal, a Sergio le agradezco que clasificará al equipo para la promoción de ascenso y consiguiera un ascenso y dos permanencias. Pero creo que ya es momento de que se del cambio en el banquillo y si el cambio se tiene que dar en la dirección deportiva también pues no queda otra. Pero si nos quedamos de brazos cruzados, no solucionaremos nada y cuando descienda el equipo, llegarán las lágrimas de cocodrilo. Solo pido que reaccionemos, espabilen los jugadores poniendo toda la intensidad que no se ha puesto y que consigan la permanencia.

Ronaldo que se note que no has venido solo para quitar la deuda, escucha a los socios. Quién se quiera enfadar que se enfade, no es una opinión sesgada uno tiene que ser aficionado realista y siempre crítico alabando lo bueno y diciendo lo malo sin que se te caigan los anillos. Pero intentar tapar la realidad, nunca será algo con lo que haya que comulgar. Más autocrítica por favor.

 

Foto de Octavio Passos / Getty Images

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *