Miguel Ángel Gómez mantiene la incertidumbre de futuro en el Pucela

En la mañana de ayer Miguel Ángel Gómez se pasó por los micrófonos de Radio Marca Valladolid para repasar toda la actualidad que concierne al Real Valladolid.

El Director General Deportivo habló del posible regreso a la competición con tono de cierta preocupación debido a la incertidumbre en cuanto a fechas y condiciones se refiere. Recalcó con mas importancia las posibles desigualdades que puedan tener los diferentes equipos hasta la fecha en que se reanude la competición, debido a que puede haber equipos que puedan entrenar antes porque la fase de desescalada es más rápida respecto a otras comunidades o provincias, ya partirían con una ventaja competitiva respecto a los demás equipos, además del diferente tamaño de las instalaciones deportivas.

En cuanto a materia de confección de plantilla dejo entrever que no habrá problema en prolongar las cesiones de los jugadores con contratos con otros clubes más allá del 30 de junio. Con los jugadores que terminan contrato esta temporada, Moyano debido al cumplimiento de una serie de objetivos renovó su contrato de forma automática, caso contrario el de Michel, el valenciano aún no ha cumplido dichos objetivos por lo que debería negociar con el club una posible renovación.

Una renovación que está pendiente de hacerse oficial, ya que está todo prácticamente cerrado, es la del mediapunta Oscar Plano, que se ha retrasado debido al coronavirus.

En tema de posibles salidas hay que destacar a dos nombres. El primero es Mohamed Salisu, sobre el que Miguel Ángel ha reconocido tener varias propuestas del extranjero dispuestas a pagar la cláusula de rescisión (Inglaterra, Francia e Italia) y una de España, desmintiendo la del  Atlético de Madrid como apuntan muchos medios. El segundo nombre que entra en escena es el del delantero del Promesas Miguel de la Fuente, con el que el club mantiene un tira y afloja y que le ha ofrecido una propuesta de renovación bastante importante a la que sigue sin contestar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *