Miguel Camino seguirá en el Atlético Valladolid durante la próxima temporada

La crisis del COVID-19 está afectando a todo el mundo y en España no está siendo ajena a ello. Dentro del deporte español, el balonmano es un sector que ha tenido que parar, como demuestra el final de la liga Asobal en esta temporada donde el Atlético Valladolid va a seguir en Asobal un año más, tras conseguir la permanencia.

El final de esta temporada esta provocando que las oficinas del equipo de Mario Arranz tengan micho trabajo para conseguir, las posibles renovaciones y fichajes con el que podrá contar David Pisonero en un año que podríamos tener una liga muy diferente a las demás. Con un comunicado enviado a los medios de comunicación, hemos conocido la renovación de Miguel Camino, para seguir siendo parte del equipo pucelano.

Miguel Camino

Será su quinto año con el equipo que juega en el polideportivo Huerta del Rey, con el que Miguel ha logrado disputar 107 partidos y marcando 170 goles. Tras conocerse este anuncio, Camino ha comentado lo siguiente. “Estoy muy contento y feliz por continuar un año más en el Recoletas Atlético Valladolid, creo que en estos tiempos difíciles es momento de arrimar el hombro y luchar. Yo como vallisoletano quiero seguir luchando por el balonmano de Valladolid junto a mi gente y mi afición”.

“La próxima temporada empezaré con muchísimas ganas, quizá el año que más de todos los que llevo en el Recoletas Atlético Valladolid, sobre todo después de una campaña complicada a nivel personal como la anterior”. Por otro lado, el jugador nacido en Valladolid reconoce que la próxima temporada va a muy diferente a lo que estamos habituados.

“Estoy muy contento de continuar y tener la oportunidad de seguir mejorando en todas las facetas del juego a la par que el equipo, con el que creo que tendremos un reto difícil por delante pero también será un reto muy apasionante y en el que más que nunca necesitamos a nuestra afición para, todos juntos, sacar esto adelante”.

News Reporter

2 thoughts on “Miguel Camino seguirá en el Atlético Valladolid durante la próxima temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *