Miguel Camino: “Ha habido un comienzo de liga exigente, pero hemos conseguido ganar en Benidorm y después a Puente Genil”

En una entrevista concedida a los compañeros de Noticias CYL, el actual jugador del Atlético Recoletas Valladolid Miguel Camino ha analizado la actualidad del conjunto pucelano, aunque ha hablado sobre el grabe accidente de tráfico que sufrió durante el pasado mes de agosto en el pueblo Torre de Esgueva. “Estoy mejor porque ya he vuelto a entrenar, a jugar, a estar en la rutina, a sentirme deportista. Hay gente que me dice que a ver si acaba el 2019, yo pienso que algo bueno me tiene que traer el año en estos meses. Actualmente vengo a entrenar con ilusión cada día, la rutina se ha convertido en algo excepcional, hay momentos en los que no lo valoras, estar bien, poder entrenar, jugar, disfrutar en cada lanzamiento”.

miguel camino atletico valladolid
Atletico Valladolid

“Despertarme en la UVI y pensar cómo me había pasado otra vez a mí, fue un momento muy duro pero el tema mental ha sido muy duro, porque al final sales de una y te metes en otra y sales de esa y te metes en esta última. Ha sido un momento contradictorio porque la gente me decía que me estaba recuperando muy rápido, vas muy bien y estás dando pasos muy grandes; pero para mí era como que no avanzaba. Me ha costado mucho, aunque para la gente parezca que ha sido rápido”.

Por otro lado, Miguel Camino ha analizado el buen papel del equipo en los últimos partidos ya que les ha valido para sumar puntos que serán muy importantes en esta liga tan igualada en la lucha por la permanencia. “Quiero disfrutar de cada momento y ayudar a mis compañeros. Ha habido un comienzo de liga con un calendario exigente, pero hemos conseguido ganar en Benidorm y después a Puente Genil, hay que seguir creciendo, tenemos una plantilla joven y poco a poco irán llegando mejores resultados”.

Para acabar, el extremo del Atlético Recoletas Valladolid ha querido hablar de la relación con el cuerpo técnico, además de hablar los objetivos para este año del equipo pucelano. “Lo bueno es que Óscar ya nos conocía y, además, creo que a nivel humano el grupo es muy bueno, hacemos cosas juntos fuera de la pista, creo que es muy importante para la dinámica del equipo. Creo que lo primero tiene que ser salvarse, evitar problemas; la liga está muy competida esta temporada, así que primero la salvación y después ya se verá, porque el partido a partido también vale para nosotros”.

miguel camino atletico valladolid
Atletico Valladolid
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *