Miguel Ángel Gómez: “En agosto ya estábamos con la mejora”

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, atendió a los medios de comunicación tras la rueda de prensa de Joaquín Fernández, en el marco de la mejor del contrato del central pucelano, donde habló sobre diferentes temas como las posibles renovaciones, situación de Ben Arfa…

Renovación de Joaquín. “Con la llegada de Ronaldo hemos establecido una política más ambiciosa. Las cláusulas las pones en función de lo que percibes. Esa política de Ronaldo de elevar nuestro producto nos permite que desde el inicio de liga ya estuviéramos con Joaquín. No es porque estuviera jugando bien. Nosotros en agosto ya estábamos con esa mejora porque creemos en él”.

Posibles intereses de equipos por Joaquín. “Cuando un jugador rinde, los equipos que tienen sus sistemas de scouting lo están viendo. A nosotros nadie nos ha mostrado ese interés, pero nosotros intuimos que eso puede ocurrir como nosotros nos estamos moviendo en otras situaciones de mercado. Lo que a mí me preocupa es que los jugadores no estén en situación de finalización de contrato y no les quede nada más que un año. Eso luego genera más dificultad”.

Renovación de Miguel de la Fuente. “Estamos intentando que su empresa nos conteste a la última propuesta que consideramos muy buena. Si nos la rechazan es que no apuestan por el Real Valladolid y que no es su intención triunfar aquí”.

Valoración del encuentro ante el Espanyol. “Lo más importante son los tres puntos. También tengo claro que la mejor forma de ganar es jugar bien y eso lo sabemos todos. En el deporte de alto rendimiento lo que vale es competir y ganar”.

Situación de Ben Arfa. “Él viene a aportar su granito de arena. Cuando el míster lo considere oportuno, seguro que va a sumar, aunque antes se tiene que poner en forma. Es una operación que no tenemos nada que perder y siempre que tengas un jugador de calidad, también con capacidad de asumir la presión. Es un jugador que está acostumbrado a esa presión”.

Renovación de la plantilla. “Es una estrategia del club de gestión. Nosotros queremos tener la última palabra en el futuro del jugador. Yo estoy trabajando para la temporada que viene. Con los jugadores de cantera no tenemos nada que perder”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *