Michel Herrero: “Espero un partido duro, ya que el Athletic es un equipo muy fuerte en su campo”

Tras el parón de las selecciones, la liga vuelve este fin de semana donde el Real Valladolid visitará el País Vasco, y en especial el estadio de San Mamés para jugar contra el Athletic de Bilbao, donde el club blanquivioleta espera conseguir los 3 puntos en su visita a Bilbao. Debido a esto, uno de los jugadores con más confianza, por parte de Sergio González, como es Míchel Herrero ha analizado la actualidad del equipo, además de comentar sus impresiones sobre el partido del próximo fin de semana.

EFE

La rueda de prensa comenzaba con las palabras del jugador valenciano, sobre las opciones de triunfo en Bilbao. “Espero un partido muy duro, como el año pasado, ya que el Athletic es un equipo en el que su campo se hace muy fuerte y la afición allí juega un papel muy importante. Sera un duelo en el que está claro que vamos a sufrir, en ese campo sufren todos, pero podemos hacer daño si estamos concentrados, tenemos que intentar tener la pelota lo máximo posible y estar alerta, estar cerca los unos de los otros porque ellos en esos espacios pueden hacernos mucho daño”.

Por otro lado, Míchel hablo sobre la visita que harán al Camp Nou durante el martes de la próxima semana contra el FC Barcelona.  “Tenemos que ir partido a partido, estamos recuperando efectivos que nos viene bien, tenemos que hacer lo que estamos haciendo, disfrutar y meter intensidad, estar juntos y así sufrir lo menos posible para intentar sacar el máximo de puntos”. Para acabar, también ha hablado del gran ambiente que hay en el vestuario. “Somos un equipo que traslada tener mucho potencial, con grandísimos jugadores, y necesitamos de todos para hacer grandes partidos. Tengo un papel importante en el medio campo, pero si no fuera por mis compañeros no destacaría, soy un privilegiado por tenerlos al lado, hacen que mi trabajo sea más fácil”.

News Reporter

1 thought on “Michel Herrero: “Espero un partido duro, ya que el Athletic es un equipo muy fuerte en su campo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *