Míchel deja el Real Valladolid

El capitán finaliza su etapa en el Real Valladolid tras acabar su contrato este 30 de junio con la entidad blanquivioleta

Llegó el 30 de junio, tiempo de salidas por finalización de contrato. Esta vez le ha tocado al valenciano. 5 temporadas, ese ha sido el período de tiempo que ha permanecido Míchel Herrero en el Real Valladolid. Con él en la plantilla, el Pucela consiguió tanto el último ascenso como las dos permanencias en Primera División que le siguieron. A pesar de esto, también ha habido una parte amarga con el descenso de esta temporada a Segunda División.

Siempre defendió los colores blanquivioleta con una enorme profesionalidad, alcanzando, en la última temporada, la capitanía del equipo. A lo largo de estas cinco campañas disputó un total de 166 partidos oficiales y anotó 14 goles, algunos muy importantes, como el que marca al Girona en la 19/20. En la presente temporada ha disputado minutos disperos de 25 encuentros. Como titular solo ha jugado nueve encuentros y siempre ha sido sustituido antes del final del partido.

Tras sus miles de experiencias en el fútbol español en: Valencia, Levante, Hércules, Getafe y Oviedo, en el conjunto blanquivioleta ha tenido varios roles. De titular indiscutible en las temporadas en Segunda, y la primera campaña en la máxima categoría, a un papel algo más secundario en estos dos últimos años en el conjunto dirigido por RonaldoCumple 33 años en un mes y no se conoce ningún tipo de información de su futuro más inmediato de cara a la próxima temporada, aunque queda libre y podrá elegir destino.

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *