Michel capitán del Real Valladolid para la 20-21

Michel Herrero es el nuevo capitán del Real Valladolid para la temporada 2020-2021 y coge el testigo de Javi Moyano tras cuatro temporadas con el brazalete. El Mediocentro valenciano llegó a la entidad pucelana en 2016, y desde entonces ha disputado 138 partidos, que le hacen ser uno de los jugadores más veteranos de la plantilla con la camiseta blanquivioleta. Por detrás en la capitanía los elegidos por el vestuario han sido: Jordi Masip, Nacho Martínez y Toni Villa, respectivamente.

Además, la entidad de Ronaldo Nazario ha decidido hacer pequeños cambios en el brazalete con un diseño novedoso, el escudo y el nombre de todos los capitanes que ha tenido el Real Valladolid a lo largo de los 92 años de historia del club.

En la presente temporada ninguno de los 4 jugadores ha logrado ser indiscutible en el once titular, Masip ha sido el que se ha llevado la peor de las suertes, ya que contrajo el coronavirus, lo que le ha apartados de los terrenos de juego varias semanas. El vigente capitán Michel, luchaba por un puesto indiscutible en el centro del campo junto con Kike Pérez y Fede San Emeterio, aunque en la actualidad, Roque Mesa y Rubén Alcaraz, recuperado por lesión, entran también en la pugna por el puesto. Por su parte, el murciano Toni Villa realizó una muy buena pretemporada, pero en el inicio liguero no contó para Sergio, aunque en estos últimos partidos acumula titularidades y un puñado de minutos. Quizás el hombre con mas suerte de los cuatro anteriores es Nacho, que ve como poco a poco su titularidad será casi indiscutible, con el permiso, eso sí, de Raúl Carnero.

El equipo ya comienza a pensar en el próximo partido que le enfrenta ante la SD Huesca en El Alcoraz, un encuentro que parece de gran importancia, ya que el conjunto vallisoletano necesita puntuar de tres en tres si no quiero verse abocado a unas últimas jornadas de Liga de mucho sufrimiento.

News Reporter
Estudiante de periodismo en la Universidad de Valladolid y gran fanático del Real Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *