Melwin Pantzar se queda en Pisuerga

El Real Valladolid de Baloncesto se sigue moviendo en la planificación de la próxima temporada y anuncia la renovación del base sueco por una temporada.

Tras llegar desde la liga francesa la anterior temporada, la directiva y Roberto González sigue confiando en la progresión del joven Melwin Pantzar para la próxima temporada. El base deja de lados la oferta ACB de Manresa para seguir como pieza importante en Valladolid. Un jugador que ha mostrado tener un gran potencial, sobre todo en el apartado del tiro exterior, su talón de Aquiles.

Melwin Pantzar ha disputado un total de 26 encuentros de liga durante la temporada 2020/2021. En 22 minutos y medio de juego, el ‘19’ del Pucela ha promediado 7.3 puntos (50.6% en tiros de dos y 69.6% en libres), 2.4 asistencias, 3.2 rebotes, 0.9 recuperaciones y 9.7 créditos de valoración.

El propio base se ha mostrado feliz e ilusionado con esta segunda temporada en Valladolid:

“Estoy muy contento de formar parte del UEMC Real Valladolid Baloncesto por una temporada más. Estoy muy ilusionado y tengo muchísimas ganas de empezar”

Roberto González también valoró la renovación del sueco, mostrándose satisfecho con el trabajo realizado por la directiva:

“Que siga con nosotros es una buenísima noticia. Significa poder contar con un jugador de calidad, con mucha posibilidad de mejora, gran capacidad de trabajo y un muy buen profesional”

Una segunda pieza para el equipo al que pronto se podrían añadir otro par de renovaciones. En primer lugar la de Martin Paasoja que se encuentra entrenando en Estonia, en caso de estar en buena forma físicamente tras la lesión vería con buenos ojos la renovación pucelana.

El caso de Joey van Zegeren, con una importante oferta del Real Valladolid, sigue esperando a los movimientos de mercado en busca de un contrato de mayor nivel ecónomico. No solo los pucelanos se han interesado por el pivot holandés, mas equipos LEB Oro y del extranjero están en la puja por él.

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *