Matheus Fernandes, llega cedido al Real Valladolid

Matheus Fernandes, centrocampista del Palmeiras, llega cedido al Real Valladolid hasta final de temporada.

La información fue dada ayer por la tarde, por el periodista de AS CYL, Nacho Bailador. También dijo que es un centrocampista de mucho recorrido, fuerte defensivamente y sale bien a la contra. Un único matiz, al final el FC Barcelona ha decidido ficharle a partir del 1 de julio, por lo cuál llega cedido del Palmeiras, al Real Valladolid.

A primera hora, de la mañana el jugador brasileño ha confirmado en sus redes sociales, que iba a fichar por el conjunto azulgrana pero que saldría cedido al equipo de Ronaldo Nazario. Veremos como se adapta a La Liga, puede jugar como pivote, interior derecho o centrocampista.

El conjunto pucelano le pagará una correspondiente parte de su ficha de la cuál todavía no sabemos cifras. El FC Barcelona, pagará 7 millones y otros 4 kilos más variables, si se cumplen una serie de objetivos.

Matheus Fernandes, ha jugado 74 partidos en el Brasileirao y ha marcado 2 goles. Ha disputado también 8 partidos en la Copa Libertadores y también ha debutado con la selección brasileña sub17 y sub20. Juega en el Palmeiras y se formó en el Botafogo.

Este ha sido el mensaje, que ha dejado en sus redes sociales, despidiéndose de su equipo, el Palmeiras: Nunca he sido bueno en las despedidas, pero a veces son necesarias, a pesar de difíciles. Me despido y agradezco al Palmeiras, club que confió en mi potencial, y me contrató el año pasado. Mi gracias también a Botafogo por haber abierto las puertas de la base para un niño lleno de sueños. Muy honrado de haber vestido camisas con tanta historia de fútbol brasileño. Por supuesto, no puedo olvidar a los más grandes de mi corta carrera. Papá, Mamá, mi familia…cada vez que dudé donde podría llegar usted estaban allí. ¡Incondicionalmente apoyándome! Cada victoria ganada en mi carrera no fue mía. ¡Fue nuestra! ¡Sufrimos y ganamos juntos! Hoy llegó el día de realizar un sueño de jugar en Europa. Estoy agradecido a Dios por todo lo que me ha brindado. Pronto, nuevos desafíos, metas y sueños. Vamos adelante que es solo comienzo.

Desde Barcelona, empiezan ya a apodarle como el próximo Sergio Busquets. Comentan que, con tan solo 21 años, destacan su inteligencia para estar siempre en el momento más adecuado. Mide 1,83 no dicen que el juego aéreo sea uno de sus fuertes. Otro de los jugadores de presente y futuro que busca el FC Barcelona, pero de momento estará en el Real Valladolid para ir adaptándose a la Liga y a España. Desde PucelaReal, le deseamos a Matheu Fernandes, mucha suerte en su nueva aventura como futbolista profesional.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *