Mason, ADN anotador para el CBC Valladolid

El CBC Valladolid dio a conocer al tercer jugador de la plantilla de cara a la próxima temporada: Antoine Mason. El hijo del ex jugador de la NBA, Anthony Mason, firma por una temporada con el equipo carmesí de Valladolid. Un jugador que llega con un gran currículum desde la liga de Canadá, tal y como ocurriera con Frank Bartley,

Mismo denominador común ambos, saliendo desde la liga universitaria de Estados Unidos, donde Mason demostró ser un anotador puro. Durante sus 4 años en la Metro Atlantic Athletic Conference en las filas de Niagara dejó unas más que destacables medias de 18.8 puntos por encuentro.

Numerosos reconocimientos acompañan a esta etapa del jugador, siendo nombrado en el mejor equipo de la conferencia en dos temporadas y rookie del año en 2012.

Unos tremendos promedios que dejan ver el nivel de un jugador que anotaba a placer en la mejor división del baloncesto universitario de Estados Unidos.

Tras no ser seleccionado en el Draft de 2015, el americano iniciaría su primera aventura en Europa, en concreto en el Apollon Limassol de Chipre.

Finalizada su debut europeo, firmaría por Rio Grande Valley Vipers de la liga de desarrollo de la NBA, siendo cortado tras menos de dos semanas en el equipo.

Chipre, vuelta a Estados Unidos y Canadá. Precisamente al equipo que entrenaría Hugo López una temporada antes y con el que lograse el título de liga.

Máximo anotador de la última temporada de la liga canadiense con 25.7 puntos de media con un 44% en tiros de campo.

El escolta de 1,91 metros es un jugador con carácter, liderazgo y una gran facilidad anotadora que también brilla en los momentos importantes, características que ha demostrado con creces a lo largo de su carrera universitaria y profesional.

Un auténtico “killer” ha llegado a Pisuerga, Antoine Mason, anotación en estado puro.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *