Masip: “La derrota fue un golpe duro que no esperábamos”

El Real Valladolid ha vuelto a los entrenamientos tras volver ayer de Granada. El equipo se ejercitó en los Anexos al Estadio José Zorrilla en la primera sesión de las cinco que tendrá la plantilla de cara a preparar el choque ante el Espanyol, que tendrá lugar el próximo domingo a las 16:00 horas.

Los de Sergio González descansarán este martes y volverán el miércoles. En el estadio se ejercitarán el jueves y el viernes. Por último, el sábado será a puerta abierta en los Anexos.

Tras el entrenamiento de este lunes, Jordi Masip atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Zorrilla. Para el guardameta, la derrota “fue un golpe duro que no esperábamos, y tras un partido muy bueno y completo. El fútbol tiene estas cosas, pero tenemos que estar fuertes mentalmente y corregir lo que no hicimos bien”.

Para que no vuelva a suceder lo ocurrido ante el Granada, Masip alegó varios factores a destacar. “Hay varios factores. Uno de ellos es la concentración. No hay que perderla hasta el último minuto. Ser contundentes hasta el final, agresivos, fuertes, incluso tener más personalidad para tener más el balón y no tener que achicar tanta agua. Son aspectos que tenemos que trabajar e ir mejorando”.

El guardameta da la misma importancia el haber ganado a la hora de pensar en el encuentro del domingo ante el Espanyol. “Tiene la misma importancia que si hubiéramos ganado. Es un rival directo que está ahí. Si le ganas le puedes dejar tocado y tenemos que intentar que así sea”.

“Hay varios factores y uno de ellos es la concentración”

Masip pide que el público el domingo “nos lleve en volandas. Tenemos que hacer que ellos nos enchufen. Ellos vienen fuertes. Tienen una buena plantilla y se han reforzado bien, por lo que tenemos que hacer un buen partido para ganar y dejarles un poco más tocados”.

Uno de los debates que hay en el ambiente pucelano es si a Masip se le ve mucho tiempo debajo de los palos, en vez de salir a despejar los balones. Él manda balones fuera. “No sé a qué viene eso. En este partido no creo que haya ninguna para que haya debate. Son cosas que circulan. Hay que abstraerse”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *