Malas noticias para David Pisonero, ex entrenador del Atlético Valladolid

En la parte final de la temporada pasada de la liga Asobal, tendríamos una rueda de prensa en el polideportivo Huerta del Rey anunciado la salida de David Pisonero como entrenador del Atlético Recoletas Valladolid hacia uno de los equipos más potentes de Europa y Macedonia como es el Vardar tras la salida de Raúl González hacia el Paris Sant Germain, también otro de los equipos más potentes y con más dinero en toda Europa. Este anuncio provoco que Oscar Ollero fuera el primer entrador del conjunto pucelano en la temporada 2019/2020 con Oscar Perales, un viejo conocido de la acción pucelana, como segundo entrenador del Atlético Recoletas Valladolid.

david pisonero atletico valladolid balonmano entrenador
Foto: Vardar

Pero lamentablemente, las malas noticias llegarían para David Pisonero durante estos días, ya que según recoges varios medios de comunicación de Macedonia, David Pisonero pasara a ser el segundo entrenador tras la decisión del presidente del equipo Macedonio Sergey Samsonenko y el mánager del Vardar, Eduard Koksharov. Esta decisión se ha tomado, en gran parte, debido a la dura derrota que sufrió el Vardar en la primera jornada de la Champions League, con un resultado de 20-31 ante el Kiel alemán.

Parece que esta decisión ha sido aceptada por el español, pero lo que está claro es que la aventura de Pisonero en Macedonia no está ocurriendo como el entrenador español deseaba tras salir de Valladolid en esta temporada. Pese a que todavía no ha anuncio oficial, es cuestión de horas que se haga un anuncio oficial y veamos esta decisión del Vardar en la próxima jornada de la liga de Macedonia en el partido que tendrá lugar entre el Vardar y el Vészprem, uno de los mejores partidos que se puede ver en toda Europa, ya que son dos equipos que, en los últimos años, han luchado por los torneos más importantes de Europa.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *