Una mala primera parte condena al Atletico Recoletas Valladolid (36-31)

Tras lograr dos triunfos consecutivos, el Atlético Recoletas Valladolid llegaba a la pista del Helvetia Anaitasuna con el objetivo de sumar dos nuevos puntos antes de la llegada del parón de selecciones. Pero lamentablemente esto no ocurrió ayer, ya que, debido a muchos fallos en ataque junto con la buena defensa del equipo vasco, provocaba que el conjunto pucelano cayera derrotado con un resultado de 36-31.

Pese a que el ataque del Atlético Valladolid mejoro en la segunda parte, la desventaja con la que contaba el equipo de Oscar Ollero fue demasiado para remontar el partido y sumar una nueva derrota en la liga Asobal. Esta derrota provoca que acabe la buena racha del conjunto pucelano y sumando la cuarta derrota de la temporada por lo que el próximo partido de Liga en Huerta del Rey contra el Bidasoa Irún será muy importante.

Fuente: https://www.atleticovalladolid.es

Tras acabar el partido, Oscar Ollero acudía a la sala de prensa para mostrar sus sensaciones del partido: “Veníamos en una dinámica positiva y parece que en el partido de este sábado nos hemos quedado en el autobús. Quiero felicitar al Helvetia Anaitasuna por el partido completo que han hecho en todas sus facetas. Sobre nuestro rendimiento en el partido, no hemos logrado meter nuestros lanzamientos, hemos fallado 19 tiros. El partido está ahí, si en Asobal regalas 19 ataque a tu rival estás muerto”.

“Todo el equipo sabia a lo que queríamos jugar, y de hecho lo hemos conseguido en la primera parte, con nuestros 16 goles marcados, pero no es normal que nos metan 19 goles. Sabemos que nuestro juego rápido tiene varios riesgos, por lo que si el rival tiene acierto puede anotar muchos goles. Pese a sumar una nueva derrota, tenemos que seguir trabajando duro, ya que tenemos que cambiar muchas cosas y aprender de los errores que hemos tenido”.

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *