Luismi Sánchez, cedido al Real Oviedo

Esta mañana, se ha confirmado otro de los secretos a voces en la plantilla pucelana. El Real Valladolid y el Real Oviedo, han llegado a un acuerdo para que Luismi recale cedido hasta final de temporada en el conjunto asturiano.

En la página web del conjunto carballón, se confirma que hay una opción de compra, que los asturianos podrían efectuar en caso de que se cumplan una serie de objetivos. El jugador natural de Puerto Serrano, ya entrena con el equipo de Rozada y podría entrar en la convocatoria para el partido contra la UD Almería. En las próximas horas, el conjunto azulón anunciará en sus redes, la fecha de la presentación oficial de Luis Miguel Sánchez Benítez.

Luis Miguel Sánchez Benítez, comenzó en el deporte rey en la cantera del Sevilla FC. En 2011, debutaría con el Sevilla C en la Tercera División del fútbol español. En junio de 2012, ya tendrá contrato con el Sevilla Atlético en Segunda B. El 11 de noviembre de 2011, comenzarían sus malas rachas con las dichosas lesiones, en un partido contra el Real Jaén. Se rompió dos huesos del cráneo, siendo operado de urgencia, ingresado en la UCI, debido a esta causa estará todo un año entero sin pisar el verde. Hasta marzo de 2014, no pudo volver a vestir la camiseta del filial hispalense. Debutaría en la Liga Española bajo las ordenes del catedrático Unai Emery sustituyendo en un partido contra el Málaga a Juan Cala. En verano del 2014, firma su nuevo contrato con el Sevilla Atlético en Segunda B, alternándolo con el primer equipo. En la Supercopa de Europa en 2014 contra el Real Madrid, estuvo en el banquillo y jugaría también en un partido liguero contra el Valencia, entrando en sustitución de Iborra. 30 de julio de 2015, el año donde firma por el primer equipo sevillista. Le dieron el dorsal 16 que no pierde. En 2016, ficha por el Real Valladolid y esté le cede al Nástic, con el que no ha podido jugar mucho ya que las lesiones han sido su quebradero de cabeza.

282 días de lesiones con el conjunto que habita a orillas del Pisuerga, una lesión de rodilla en 2018 que le hizo perderse 8 partidos y otra lesión de tobillo que le impidió jugar 23 partidos. Como jugador no ha tenido suerte con las lesiones.

A su llegada a la disciplina, Luismi ha declarado que llega con: “Compromiso, ilusión y muchas ganas de jugar en el Real Oviedo”.

En 40 partidos que ha jugado con el Real Valladolid, ha marcado 3 goles, ha visto 12 amarillas y 3 rojas. Desde Pucela Real, le deseamos a Luismi, que tenga mucha suerte en el conjunto ovetense, que juegue y tenga minutos. También hay que darle las gracias por ser uno de los integrantes de la plantilla del ascenso y esperamos que no tengas tanta mala suerte con las lesiones.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *