Luis Pérez valora en positivo el punto conseguido

El lateral derecho del Real Valladolid acudió a rueda de prensa tras el primer entrenamiento de la semana para hablar sobre el partido contra la Ponferradina.

Luis Pérez habló en rueda de prensa sobre el partido que enfrentó al Real Valladolid contra la Ponferradina donde resaltó “hay que valorar el partido del otro día porque se nos puso un poco complicado. Nos metieron el gol y el equipo supo reaccionar y darle la vuelta al marcador”. También aseguró que el punto es “positivo” ya que “estamos en la línea que queremos” aunque lamentó la acción del penalti que les privó de sumar los tres puntos.

El jugador blanquivioleta fue preguntado por la acción del penalti que supuso la igualada en el marcador por parte de la Ponferradina y contó que le dijeron al arbitro que fuera a verlo porque les pareció fuera. “Creo que no fue penalti. El arbitraje no fue positivo para nosotros”, comentó. Aún así a parte de este penalti también resaltó que en los últimos partidos los penaltis les han condicionado y resaltó “tener más cuidado porque en cualquier acción pueden pitarte penalti”.

También fue preguntado por su momento individual donde aseguró encontrarse en un gran momento y que se debe a “trabajo, intento hacerlo lo mejor posible y darlo todo en cada entrenamiento y partido” igualmente habló del sistema donde comentó que se sentía a gusto jugando en línea de cuatro o de cinco ya que había jugado así en Tenerife; “si tengo que jugar de central, portero, mediocentro o delantero también lo voy a hacer. Estamos preparados para jugar con los dos sistemas”.

Para concluir la rueda de prensa fue preguntado por Gonzalo Plata que juega en su misma banda, en la cual Luis Pérez destacó “le gusta regatear y es muy ágil. Intento darle espacio e inculcarle que me ayude.”

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *