Luis Pérez: “Estamos preparados para lo que viene”

El andaluz reconoció el esfuerzo de Pacheta para preparar al equipo pese a los contratiempos

La pretemporada del Real Valladolid está siendo muy atípica debido a los numerosos contratiempos por Covid-19 en la plantilla, que ha provocado que el equipo tan solo disputara un partido frente al Tordesillas, pese a ello, Luis Pérez aseguró que Pacheta intensifica los entrenamientos para llegar preparados al primer partido de liga frente a la UD Las Palmas.

El lateral quiso dejar de lado las excusas y reconoció sobre el equipo que “estamos preparados para lo que viene” e insistió en la intensidad que Pacheta le imprime a las sesiones, “están siendo entrenamientos con bastante intensidad y eso se nota en las piernas. Al final, al no jugar partidos, tenemos que compensar en los entrenamientos”.

La llegada del técnico burgalés a la plantilla ha supuesto un gran cambio en el esquema del equipo, que, a priori, el propio Luis Pérez reconoce que le beneficia, ya que significa: “jugar con carrileros, laterales altos, en mi caso soy de bastante recorrido y estoy contento por eso”. También afirmó sobre Pacheta que es un entrenador al que le gusta, “tener y mimar el balón, ser atrevidos y valientes”.

El andaluz, bien conocedor de la competición de plata, con más de 120 partidos a sus espaldas, es consciente de la dificultad de la misma, sobre lo que afirmó que: “en Segunda se necesita marcar goles y hacerse muy fuerte en casa, rascar todo lo posible fuera, pero sobre todo en casa ser muy muy fuertes, es una de las claves”. Sobre las posibilidades del conjunto blanquivioleta en la categoría afirmó que, “todos sabemos que somos el Real Valladolid, de dónde venimos y a dónde queremos ir, pero tenemos que ir partido a partido”.

En cuanto a las bajas del equipo en estas semanas reconoce que, “al haber pocos se entrena más y no hay descanso” y priorizó la importancia en ellos mismo y no tanto en el resto, “debemos centrarnos en nosotros”.

 

News Reporter
Estudiante de periodismo en la Universidad de Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *