Licencia para soñar

Encuentro para medir las aspiraciones del UEMC Real Valladolid ante un rival que ocupa una de las ansiadas últimas plazas de Playoff.

Un rival con una gran plantilla comandada por Frederic Stutz. El jugador estadounidense lidera al equipo con 16.5 de valoración por encuentro. Un interior capaz de abrir el campo y que destaca por su facilidad para anotar en dentro-fuera.

Casi 16 puntos de media para el jugador de 2.13 metros. Una asociación perfecta con un viejo conocido en Pisuerga, Óscar Alvarado.

Grandes nombres los del equipo como Calvin Hermansson, un francotirador capaz de anotar desde cualquier posición del perímetro especialmente saliendo desde un bloqueo en línea de fondo.

Jorge Bilbao y Davis Rozitis completan un juego interior de calidad, dos jugadores de distinto perfil, músculo contra movimientos.

Todo esto sin dejar de lado a jugadores como Joan Faner, Kai Edwards, Joel Sabaté, Patrik Hook o Pablo Hernández.

Equipo capaz de correr el campo a la perfección, con la amenaza del pivot en trailer (corriendo el centro de la zona aprovechando la inercia) y los aleros abiertos en busca del triple.

La defensa de los pucelanos será clave para frenar el potencial anotador de los castellonense, en especial cerrar espacios en la zona.

Así analizaba Paco García el encuentro de mañana:

“Ojalá llegue le momento de pensar en ello porque sería una magnífica noticia. Allí perdimos de seis puntos, no es prioritaria. Nosotros intentaremos ganar, intentaremos hacerlo con ese average e intentaremos dejar al público encantado”

Dicho partido se disputará a las 19:00 este mismo sábado. Una oportunidad para engarcharse al Playoff.

News Reporter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.