Las obras de la tribuna de los Anexos siguen por buen camino

El Real Valladolid sigue aprovechando, en cierta medida, la cuarentena y el hecho de que no hay movimiento en los Anexos con los entrenamientos de los diferentes equipos para realizar tareas de mantenimiento y construir el tan ansiado techo que todo el público pedía cuando se acercaban hasta el recinto para presenciar los partidos del Real Valladolid Promesas.

Las obras empezaron el pasado 15 de abril tras la reanudación de las actividades no esenciales. Casi 15 días después se puede comprobar que las obras de la tribuna están muy avanzadas y se espera que antes de que se reanuden los entrenamientos el próximo 18 de mayo, fecha en la que vuelven el equipo en grupos reducidos a los Anexos, ya esté finalizado.

Óscar Puente: “El Real Valladolid no ha comunicado ningún retraso en la Ciudad Deportiva”

El alcalde de Valladolid habló este martes en los micrófonos de Radio Marca Valladolid para analizar el deporte vallisoletano y dejó varias noticias respecto al conjunto blanquivioleta. Una de ellas, la Ciudad Deportiva del Pinar de Jalón, que se esperaba a principio de temporada que a sobre esta fecha estuviera finalizada, pero por temas administrativos no fue posible. “El Real Valladolid no ha comunicado ningún retraso con la Ciudad Deportiva de Pinar de Jalón. El viernes presentaron unas modificaciones. La maquinaria administrativa sigue en marcha. A partir de ahí depende de ellos el ritmo de construcción”.

También tuvo la ocasión de hablar sobre el último tema como es la unión del Real Valladolid y el CBC Valladolid, a lo que el alcalde no quiso entrar y comentó que “el interés de Ronaldo y el Real Valladolid por el baloncesto no es nada novedoso”. El alcalde Óscar Puente sí confirmó que se habían adelantado los pagos de los convenios con los diferentes equipos. “Hemos adelantado el pago y renovado los convenios deportivos para ayudar a los clubs de la ciudad, conscientes de que lo están pasando mal”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *