La tensión entre el Balonmano Valladolid y el Ademar Leon en la temporada 2010/2011

Gracias a un hecho recordado por @bmvhistoria, estamos en la temporada 2010/2011, y un nuevo derbi de Castilla y León tendría presencia en León donde Ademar y Balonmano Valladolid lucharían por sumar dos nuevos puntos en la clasificación de la Liga Asobal. Tendríamos un partido muy igualado llegando a los últimos segundos con 1 gol a favor del Ademar, pero con ataque para el equipo entrenado por Juan Carlos Pastor.

Corría el minuto 29:51 y el árbitro pitaba penalti para el conjunto pucelano pero lo sorprendente de este hecho es que Gurbindo (jugador del BM Valladolid) empujaba a un jugador del Ademan provocando la primera trifulca de un partido con mucha tensión entre ambos equipos.

SportMania

Pero esto no iba a quedar aquí ya que tras el gol de Guillaume Joli jugador del BM Valladolid, la tensión del partido iba a hacer que varios jugadores del Ademar y del BM Valladolid se vieran involucrados en otra trifulca, aunque todo gracias a los colegiados del partido y varios miembros de cada uno de los equipos, hacía que la sangre no llegara al rio.

Tras llegar un poco la calma por parte de todo el mundo, la afición de León empezaría a quejarse de los jugadores del Valladolid, aunque como decíamos anteriormente no llegaría a nada más, acabando el partido con un empate a 21 goles, quedando más contentos los jugadores entrenados por Juan Carlos Pastor. Este hecho demuestra la tensión que ha habido en los partidos entre el Ademar León y BM Valladolid.

Actualmente la diferencia entre Ademar y Atlético Valladolid es un poco más grande, ya que los de León luchan por ser el mejor equipo tras el todopoderoso FC Barcelona, mientras que el Valladolid es un equipo con 5 años de vida que trata de sobrevivir en la Liga Asobal y seguir con este proyecto tan ilusionante para Pucela tras la desaparición del Balonmano Valladolid debido a problemas económico.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *