La Marcha Asprona se reinventa

La Fundación Real Valladolid colabora con la Fundación Personas en esta nueva edición peculiar de la Marcha Asprona por el escenario del COVID-19

La Marcha Asprona, evento donde participaron más de 5.000 personas en la edición de 2019, se tiene que adaptar para seguir celebrándose ante la imposibilidad de reunión por el COVID-19. Es por ese motivo por el que la Fundación Personas ha organizado esta edición 42+1 la marcha en casa, una iniciativa para mantener el espíritu de solidaridad. La Fundación Real Valladolid colabora en esta edición, en la que los participantes podrán realizar la distancia que ellos deseen, claro está desde sus propios domicilios. Tu mejor momento, tu mejor trayecto y la duración adaptada a la carta.

Toda la recaudación será destinada a la construcción de una unidad residencial en la localidad vallisoletana de Viana de Cega, que ofrecerá atención integral en el ámbito personal y social a 18 personas adultas, con discapacidad intelectual y grandes necesidades de apoyo.

¿Cómo puedes participar?

Lo primero que tendrás que realizar es la inscripción a través de la web de la Marcha Asprona en este enlace. Una vez realizada, recibirás en tu correo la tarjeta personalizada que tendrás que imprimir. El periodo está abierto desde el pasado 28 de abril.

Los participantes podrán ponerse el reto, en metros o en kilómetros, que ponga a prueba su estado físico desde la terraza, cinta de correr, escaleras y un sinfín de lugares. También tendrán que utilizar una app o pulsera para registrar los pasos que han dado y la distancia recorrida. Después deben hacer una foto o captura a la distancia para que los patrocinadores puedan comprobarlo y aportar la cantidad que se haya acordado.

Y lo más importante, compártelas en redes sociales (Facebook o Instagram) con los hashtags #todoscontodos #lamarchaaspronaencasa. Si no son usuarios, pueden enviarlas a marchaasprona@marchaasprona.es y ellos se encargan de subirlas.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *