La cantera del Atlético Valladolid será importante durante la temporada 2020/2021

Hace unos días conocíamos la llegada de Nicolás Garcia, como nuevo portero del Atletico Valladolid aunque lo compaginará con el filial del equipo pucelano. Pero parece que la cantera va a ser muy importante en el equipo de David Pisonero.

Tal como ha confirmado el Atlético Valladolid tras la confirmación de varios jóvenes jugadores con los que se compaginará los entrenamientos del primer equipo con los del filial y así permitir que Mario Arranz, pueda ahorrarse una gran cantidad de dinero en los salarios. A continuación, os mostramos los jugadores que estarán presente en este plan:

https://www.atleticovalladolid.es/
  • Pablo Herrero: Compaginará el primer equipo con el filial
  • Alejandro Pisonero: Compaginará el primer equipo con el filial
  • Diego Pérez: Compaginará el primer equipo con el filial
  • Matías Bergara: Compaginará el primer equipo con el filial
  • Sergio Casares: Formará parte del primer equipo durante la pretemporada
  • Iván Arce: Compaginará el primer equipo con el filial

Tras conocerse todas estas llegadas para la próxima temporada, David Pisonero ha comentado lo siguiente sobre la importancia que dará el Atlético Valladolid durante la temporada 2020/2021 de la renovada liga Asobal.  “El éxito de la cantera del Atlético Valladolid radica en que tengamos jugadores listos para entrenar con la primera plantilla. Ese es nuestro principal objetivo con ellos. Tendremos que ayudarnos del gran trabajo que está haciendo el club con la cantera, con jugadores muy jóvenes que aportarán su esfuerzo y calidad en los entrenamientos”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *