Kiko Olivas: “Tenemos que ser un equipo más duro y contundente”

El central valoró la mejoría del equipo en estas últimas jornadas

El Real Valladolid venció al Mirandés (3-1) dejando buenas sensaciones y sigue por el buen camino y el equipo de Pacheta se sitúa en 6ª posición, el equipo supo reponerse al duro correctivo frente al Amorebieta, partido sobre el que Kiko Olivas comentó en la mañana del martes en rueda de prensa que: “Cuando no te esperas este tipo de resultados, hay muchos sentimientos. Te quedas muy jodido porque no fue lo que esperábamos”. El central malagueño reconoció que fue un palo el partido en Lezama, ya que vas: “Con todas las expectativas de conseguir la victoria”.

El defensa valoró el nivel en estas últimas semanas: “Se está viendo un buen nivel del equipo”, aunque reconoció que aún: “Falta tener esa continuidad de victorias que nos haga estar más arriba. Si finalizamos más jugadas, menos ocasiones tendrá el rival. Tenemos que ser mucho más duros y contundentes”.

El próximo sábado a las 16.00 horas el Real Valladolid se enfrenta al Fuenlabrada en el José Zorrilla y Kiko reconoció la importancia de hacerse fuerte en el feudo blanquivioleta: “Si seguimos en la línea en la que estamos, sobre todo en casa, seremos fuertes”, aunque se mostró cauto frente al conjunto madrileño, pero consciente de sus posibilidades: “Hay que tener cuidado porque tendrán sus armas. Si estamos bien y concentrados, podremos sacar el partido adelante”.

Para este partido, el equipo de Pacheta no contará con Shon Weissman, Gonzalo Plata, Jawad El Yamiq y Saidy Janko por el parón de selecciones, la mayoría de ellos jugadores capitales para el Real Valladolid, algo de lo que Kiko Olivas reconoció que: “Siendo justos, la Liga debería parar porque al final tenemos cuatro bajas que debilitan la plantilla. No tenemos a disposición a todos”.

En el entrenamiento de este martes Kiko no entrenó con el grupo por precaución: “El otro día noté un pequeño estiramiento del músculo”, pero aseguró encontrarse “perfectamente”.

 

News Reporter
Estudiante de periodismo en la Universidad de Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *