Kiko Olivas: “Me encuentro en un gran momento”

Kiko Olivas habló tras el entrenamiento de este jueves en Zorrilla donde comentó que estaba muy feliz de estar en el club blanquivioleta tras cumplir 100 partidos.

El central analizó al rival del próximo domingo, el Athletic Club, destacando que será “complicado” y que estarán atentos al choque ante el Granada de este jueves porque “puede influir el resultado que obtengan hoy”, aunque será “un partido difícil donde tenemos que exigirles y ojalá lo pasen mal y obtengamos los tres puntos”.

El de Antequera cree que el hecho de que pasen o que no es indiferente. “Es complicado porque puedes sacar las dos lecturas. Si pasan pueden venir un poco más relajados, felices, pero es verdad que cuando ganas vienes confiado. Si lo eliminan vendrán con esa motivación de hacerlo bien aquí para olvidarse cuanto antes. No sé lo que le puede influir más. Nosotros tenemos que ser fieles a lo que estamos haciendo en casa”.

El Athletic Club cortó el pasado fin de semana una mala racha de 10 partidos sin ganar. “Lo cierto es que han pasado una racha muy mala, pero el otro día ya ganaron. Creo que sí han podido olvidar esa mala racha y ahora tienen un partido importante que si ganan acumulan dos victorias seguidas y eso da moral. Ellos tienen jugadores muy importantes que te pueden hacer un gran partido y no creo que sea más difícil que otros años”.

“Nosotros tenemos que ser fieles a lo que estamos haciendo en casa”

En qué momento se encuentra el Real Valladolid. “Llevamos pensando que partidos atrás podíamos haber conseguido varias victorias y estaríamos muy bien. Ahora afrontamos un bloque de tres partidos antes del parón que son fundamentales y que si se nos da bien lo tenemos prácticamente conseguido. Luego los partidos son lo que son”.

Kiko Olivas cumplió 100 partidos ante la Real Sociedad. “Estoy muy contento de llegar a esa cifra. Al principio lo veía muy negro de llegar ahí. Me costó mucho. No me acostumbre a estar aquí, al estilo de juego… y creo que poco a poco he ido evolucionando. La llegada del míster nos ayudó a todos y he ido cogiendo confianza. Me encuentro en un gran momento y estoy muy feliz de estar aquí”.

El Real Valladolid lleva dos años sin ver una tarjeta roja. “Es un dato importante. También hay circunstancias. Hay partidos que se dan y no hay más remedio. Eso demuestra que el equipo defiende bien, es intenso, pero no es nada marrullero y eso es importante. Demostramos que podemos hacer las cosas bien hechas”.

“Demostramos que podemos hacer las cosas bien hechas”

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *