Kike Pérez: “Es un partido complicado, pero hay que ganar”

El centrocampista pucelano habló en rueda de prensa sobre la última derrota de su equipo y su situación actual

El Real Valladolid, que se presentaba como firme candidato al ascenso directo esta temporada, no ha empezado como se esperaba. El pasado viernes el equipo sufrió una derrota en Huesca que les aleja a cuatro puntos de la segunda plaza. Kike Pérez, autor del último gol del encuentro, pasó por sala de prensa. El centrocampista quiso ser optimista y centrarse en el próximo partido.

Kike aclaró que la ambición del equipo sigue siendo la misma y que el objetivo no cambia. El centrocampista aseguró que su mirada ya está puesta en el próximo partido. Será el próximo domingo ante el Oviedo. “En nuestra casa, con nuestra gente”, dijo. “Es un partido complicado, pero tenemos que ganar”, afirmó, con el objetivo de “engancharnos a la zona de arriba”. Actualmente, el Real Valladolid se encuentra quinto, a once puntos del líder.

Fuente: realvalladolid.es

Análisis del partido en Huesca

Kike Pérez contó que Pacheta ha estado con la plantilla analizando los fallos del último partido. De la derrota por 3-2 en Huesca, el toledano analizó como les “sorprendieron un poco dos marcajes al hombre” en el centro del campo. “Les salió bien y en dos acciones se pusieron por delante”, lamentó. Kike calificó de “impresionante” la reacción del equipo, pero no fue suficiente para puntuar.

El análisis de aquella derrota dio para más. Definió el estilo de juego del equipo como “ir al ataque, a por el primer gol, luego a por el segundo”. “Tuvimos esos primeros 20 minutos que nos costó el partido”, comentó del tiempo en el que encajaron dos goles. Después, Kike remarcó de nuevo la reacción del equipo y las “ocasiones de gol para dar la vuelta al marcador”, aunque desaprovechadas.

Otro aspecto a comentar fue el rendimiento del equipo fuera de casa. Pese a los buenos resultados en el José Zorrilla, como visitantes la cosa cambia. Kike valoró el apoyo de la afición, “que suma siempre suma”, pero admitió la necesidad de mejorar cuando no está.

Para terminar, habló de su situación personal. Marcó un golazo, el primero como blanquivioleta en el primer equipo, y expresó su alegría pese a que no sirviera para empatar. “Sirvió para saber que puedo aportar algo al equipo, doy todo dafuEFGele mí cada día y estoy preparado, con muchísimas ganas siempre”. El tanto se lo dedicó a su abuelo, “que falleció hace un mes”, contó.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *