Jota estará un mes de baja, El Yamiq es duda y Orellana irá con la selección

El extremo portugués sufre un esguince grado II en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo. Además, El Yamiq es duda para el partido contra el Sevilla y Orellana irá con la selección en el parón. 

El día 18 de marzo ha dejado noticias esperanzadoras y otras que no lo son tanto. El primer aspecto negativo para el Real Valladolid es la lesión de Joao Felipe Neves “Jota”. Las pruebas diagnósticas practicadas revelan que Jota sufre un esguince grado II en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo con edema óseo en el maléolo tibial. Los servicios médicos estiman que el extremo portugués estará aproximadamente cuatro semanas de baja. El extremo portugués, por tanto, no podrá asistir a la convocatoria de la selección sub21 portuguesa, que tenía previsto disputar tres compromisos durante el parón liguero.

Por otro lado, a tan solo dos días para el partido liguero ante el Sevilla, la primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla con la principal novedad de la presencia de Jawad El Yamiq. El central marroquí, entre algodones toda la semana a causa de un fuerte golpe recibido durante el duelo ante Osasuna, completó la primera parte del entrenamiento.

Por último, Fabián Orellana ha recibido de nuevo la llamada de la selección absoluta de Chile. El atacante blanquivioleta se concentrará con La Roja tras el duelo liguero ante el Sevilla para disputar un amistoso ante Bolivia el próximo 26 de marzo en la localidad chilena de Rancagua. Tras la baja por lesión de Jota, Orellana se suma a Weissman en la lista de seleccionados dentro de la primera plantilla del Real Valladolid.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *