José Antonio Caro vuelve al Real Valladolid

Llegó la crónica de una muerte anunciada, después del partido copero en el que el Real Valladolid acabaría pasando de ronda contra el Marbella. Esta mañana desde el club pucelano, han confirmado la vuelta de JA Caro a la escuadra pucelana, haciendo efectiva la claúsula del acuerdo que tenían con la SD Ponferradina en el que se firmó la estancia del arquero andaluz hasta final de temporada.

Muchos fueron, los rumores y al final se acabó confirmando hoy. Se oían campanas de que Andriy Lunin iba a salir en este mercado y así va a ser también se decía que el Real Madrid y Florentino no estaban contentos con esta cesión ni con la de Javi Sánchez. El portero ucraniano, no entrenó hoy y estaría a punto de salir cedido al Real Oviedo, en el que veremos si encuentra acomodo en el arco ovetense, el Madrid quiere que juegue y de momento solo falta el OK de La Liga, tanto Lunin como Luismi parece que desembarcarán en la capital asturiana.

En las últimas horas en su página web, el conjunto berciano, le agradece a Caro, su profesionalidad y trabajo en estos meses, también quieren desearle éxitos en su trayectoria. La Sociedad Deportiva Ponferradina agradece al conjunto pucelano su disposición para llevar a cabo esta cesión.

La portería del Real Valladolid, queda cubierta con Jordi Masip y con José Antonio Caro. El natural de la Palma del Condado (Caro) fue fichado por el Real Valladolid en la temporada pasada y tiene contrato hasta junio de 2021, la temporada pasada después de ser fichado por el conjunto de Ronaldo, le cedieron al Albacete Balompié donde jugaría 4 partidos. Después, recalaría cedido en el equipo del Bierzo (SD Ponferradina), con los leoneses ha jugado en 11 ocasiones, afiándose la titularidad con 12 goles recibidos y dejando la portería a 0 en 3 partidos.

Hace unos días, JA Caro estuvo en el programa de la radio deportiva de Valladolid “Ser Deportivos Valladolid” de la Cadena SER, donde dejó los siguientes titulares: “Nadie del Valladolid me ha comentado esa cuestión” por lo que, como es lógico, “sólo estoy centrado en hacerlo lo mejor posible en mi equipo, para ayudarles en todo, para conseguir los objetivos que nos hemos planteado”, dejando claro que no estaba “pendiente”.

Al final, uno reflexiona y reflexiona, viendo si ha sido buena esta cesión, pues no lo ha sido vamos a ser sinceros, quizás cortar la trayectoria de Caro en la Ponferradina es un gesto feo con el equipo berciano que tiene buena amistad con el club pucelano, pero bueno el Madrid decidió que acabará esta cesión de Lunin en el conjunto pucelano y gracias al OK de la RFEF, se le permitirá una segunda cesión a otro distinto equipo en una misma temporada.

Le deseamos mucha suerte a Caro en esta nueva etapa como segundo portero y a Lunin, allá donde vaya.

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *