Jorge Serrano confirma su vuelta al balonmano

Una de las mejores noticias de 2020 para el Recoletas Atlético Valladolid va a ser la vuelta de Jorge Serrano en el torneo Internacional de Châtellerault en el que participara, por primera vez, el conjunto pucelano, además de que será la primera vez que veamos la presencia de David Pisonero al banquillo del Recoletas Atlético Valladolid.

La vuelta de Jorge Serrano será, tras varios meses de ausencia tras lesionarse gravemente de su rodilla. Para “celebrar” su vuelta, el jugador pucelano ha atendido a los medios reconociendo estar feliz por su vuelta a los terrenos de juego con la camiseta azul, además de que comentar que no han sido unos meses fáciles para él.

https://www.atleticovalladolid.es/

“No han sido unos meses fáciles. Esta vez ha sido mentalmente más complicado, porque salir de una lesión y después tener otra es duro pero el deporte es así y hay que estar preparado para esto. No pienso en alejar mi mala suerte sino en disfrutar de este deporte, en trabajar cada día, y aprovechar y valorar lo que tengo”. Por otro lado, Serrano  habla sobre el rendimiento que tendrá el Recoletas Atlético Valladolid durante la segunda vuelta de la liga Asobal, además de hablar sobre la vuelta de Pisonero.

“Creo que podemos dar que hablar. Tenemos un gran equipo y trabajando duro día a día podemos conseguir nuestros objetivos. Tenemos que salvar la permanencia primero y después mirar para arriba. Pero eso pasa por competir en cada partido y hacer un esfuerzo en casa, que es quizá lo que nos falta. En general, estamos bien, quizá nuestro debe son las rachas, en las que enlazamos momentos buenos y malo. Hay que mejorar eso”.

“Estamos muy contentos porque ya conocemos lo que quiere del equipo. Desde el principio ya estamos trabajando duro con él. Nos ha pedido sacrificio y trabajo diario, ya que para poder jugar bien y con intensidad hay que trabajar mucho”.

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *