Jorge de Frutos termina su cesión en el Real Valladolid

El Real Madrid y el Real Valladolid, han llegado a un acuerdo para rescindir la cesión del centrocampista segoviano, Jorge de Frutos. El jugador madridista, llega cedido al Rayo Vallecano hasta junio.

Ya entrena con el equipo rayista de cara al partido de esta próxima jornada contra la SD Ponferradina. Con esta cesión, el conjunto vallecano dejará cerrada una de las posiciones donde le quedaban piezas por encajar en el puzle, después de sendas lesiones como las que han sido las de Bebé y Álvaro, teniendo que poner en liza en ese sitio del campo a jugadores que tienen otra demarcación.

Como se veía venir con la cesión de Lunin, el Real Madrid también ha decidido terminar con esta cesión haciendo así que De Frutos obtenga minutos de los que no ha gozado en el conjunto pucelano. Tan solo 164 minutos y 5 partidos disputados (3 en Copa del Rey y 2 en el campeonato liguero).

Aunque en principio, parecía que iba a tener más minutos en esta segunda parte de la temporada, el natural de Navares de Enmedio ha decidido salir en la ventana invernal. La mala estancia de los jugadores del Real Madrid en el equipo de Ronaldo, seguro que no ha sido nada malo en su relación y lo más normal es que algún jugador más, llegue cedido a las orillas del Pisuerga,

Jorge de Frutos, comenzó dando sus primeros pasos en el fútbol en el CDP Sepúlveda y en el CD Cantalejo. En 2016, acabaría firmando por el Rayo de Majadahonda. Siendo clave en el conjunto majariego conseguiría el ascenso a Segunda División, jugó 38 partidos y marcó 9 goles en toda la temporada. El verano siguiente, después de muchas llamadas decidiría fichar por el Real Madrid, aceptando jugar en las filas del Real Madrid Castilla, 33 partidos saliendo de titular y 7 goles. Este verano, desde la Casablanca futbolística decidieron ceder al segoviano cerca de su casa en el Real Valladolid CF.

Después de la salida de De Frutos, el Real Valladolid sigue aligerando plantilla ya que Sergio quiere tener una plantilla corta como promulga, pero hay que decirle que hay que tener cuidado con tener una plantilla corta, no vaya a ser que haya infortunios luego. Próximamente los siguientes en salir, parecen ser Álvaro Aguado y Fede Barba también en la rampa de salida y con las maletas ya acabadas casi. Saldrán jugadores, pero la pregunta que todo el aficionado se acabará haciendo es si se traerá a alguien, ya que Miguel Ángel Gómez dijo en rueda de prensa que lo que había pedido Sergio era un lateral izquierdo como prioridad y lo que llegará después sería algún chollo o alguna oportunidad muy clara de mercado. Muchas salidas y de momento, solo una llegada la de Raúl García Carnero, todavía quedan días de mercado, a esperar.

Desde Pucela Real, no nos queda otra que dar las gracias a Jorge de Frutos por venir cedido al Real Valladolid y desearle mucha suerte en su nueva andadura en el conjunto franjirrojo.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *