Joaquín: “Tenemos un reto muy bonito por delante”

El Real Valladolid entra con ilusión en su segunda semana de pretemporada con las incorporaciones de los internacionales Orellana y El Yamiq

Tras el primer entrenamiento de la segunda semana, Joaquín se pasó por rueda de prensa para comentar sus impresiones en los primeros días ante la nueva temporada que espera a los blanquivioletas: “La plantilla está cogiendo sensaciones, todos estamos con ganas de trabajar y prepararnos bien para la dura temporada que se viene”.

A punto de comenzar su cuarta temporada como blanquivioleta es muy consciente de su importancia tanto en el campo como fuera y es un aspecto con el que quiere ayudar al grupo para conseguir el objetivo: “Mi meta es estar bien en el campo y en el vestuario para ayudar a mis compañeros en todo, debemos remar en la misma dirección para conseguir el ascenso”.

Joaquín reconoció que la Liga Smartbank es muy larga y que el objetivo solo llegará con mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio: “Luchar, trabajar y conseguirlo”. “Tenemos un reto muy bonito por delante y queremos sacarlo, pero todo pasa semana a semana. Los objetivos hay que marcarlos a corto plazo”, destacó el central almeriense.

En cuanto a la plantilla no tuvo inconveniente en resaltar que es un grupo con jugadores de mucha calidad: “El Real Valladolid será uno de los equipos fuerte en la categoría”. Sobre el nuevo técnico comentó que en los entrenamientos es tal y como lo esperaba, con mucha carga de trabajo: “Es muy cercano con todos nosotros y los entrenamientos son muy intensos, me esperaba así su trabajo”. “Ahora es momento de poner a tono las piernas y empezar bien en Las Palmas, para ver mi posición en el campo ya habrá tiempo de hablar con Pacheta”, respondió Joaquín a la incógnita de si esta temporada jugará de central o volverá a dar el paso al centro del campo.

Antes de concluir quiso dejar un mensaje de confianza e ilusión a la afición y también reclamar la importancia del apoyo desde la grada para alcanzar la meta: “Daré la cara por el Pucela el tiempo que este aquí. Invito a la gente a que vengan y nos animen, necesitamos a todo Valladolid detrás. Hay que ir de la mano a por este año ilusionante.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *