Joaquín Fernández: “Estoy donde quiero estar”

Joaquín Fernández y Miguel Ángel Gómez atendieron a los medios de comunicación en la sala de prensa de Zorrilla tras hacerse oficial esta mañana la mejora del contrato del jugador.

Miguel Ángel Gómez comentó de entrada que “la renovación de Joaquín tiene pocas explicaciones y pocas justificaciones. Él apostó por nosotros y nosotros apostamos por él. Está dando un rendimiento que a nosotros nos satisface y queríamos reconocerle su trabajo y, a la vez, conseguir un contrato que a nosotros nos pusiera en una cláusula que consideramos importante, que es de 25 millones”.

Tras las palabras del Director Deportivo llegó el turno de palabra del protagonista, de Joaquín Fernández, quien se mostró “contento de renovar con el Real Valladolid. Estoy donde quiero estar, así que contento. Era un secreto a voces, pero hoy se ha confirmado y muy contento”.

El jugador ha mejorado su contrato, pero no ha ampliado el número de años. “Yo creo que está bien. Me quedan tres años más, tiempo suficiente para hablar de otra prolongación. Tres años en el fútbol son mucho tiempo y hecho el paso correcto”, comentó Joaquín.

“Estoy donde quiero estar, así que contento”

Ronaldo y Joaquín con la camiseta de 2023 | Real Valladolid

Joaquín Fernández cree que “la renovación viene porque he dado un paso adelante y el club también me lo quiere agradecer y yo agradecer al club firmando esta renovación porque, al fin y al cabo, ellos fueron los que apostaron por mi desde un primer momento y hay que seguir. A partir de mañana, olvidarse del tema de la renovación y centrarse en lo importante que es salvar la categoría”, dijo el central.

“Con 29 puntos no estamos salvados”

El de Almería ya tiene el alta médica y será decisión de Sergio González si viaja a San Sebastián. “Me encuentro bien. El doctor me ha dado el alta médica esta mañana así que si el míster lo ve necesario y lo ve oportuno si podré viajar a San Sebastián”, confirmó Joaquín.

Joaquín cree que será difícil recuperar el puesto. “Son grandes jugadores que están haciendo grandes partidos y lo dije cuando me lesioné, que ojalá cuando volviese me costara entrar porque si me cuesta entrar es porque el equipo está ganando y están haciendo buenos partidos y, a partir de ahí, el míster decidirá y yo se lo voy a poner lo más difícil posible”, comentó.

“El míster decidirá y yo se lo voy a poner lo más difícil posible”

“Lo viví muy nervioso, pero confiado de que el equipo lo iba a sacar adelante como así fue. Vi un partido donde los dos equipos se estaban jugando mucho. Nosotros nos merecimos ganar. No fue el partido más vistoso, pero hicimos lo que teníamos que hacer. Todavía no se ha logrado nada. Con 29 puntos no estamos salvados”, sentenció Joaquín.

News Reporter

2 thoughts on “Joaquín Fernández: “Estoy donde quiero estar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *