Jimena Laguna renueva un año más con el Aula Valladolid

El CB Aula Alimentos de Valladolid y la jugadora Jimena Laguna han alcanzado un acuerdo para alargar su contrato en el Aula hasta 2022.

Jimena Laguna se ha convertido en uno de los puñales del equipo de Peñas desde el punto de siete metros y siempre tiene entre ceja y el ceja el box to box contra la portera del equipo rival siempre que puede.

La jugadora de Ciudad Real ha valorado su renovación con las siguientes declaraciones: “Esta ha sido una temporada muy extraña porque hemos tenido una rutina muy marcada de la que no hemos podido salir. Pero a nivel de grupo creo, que lo hemos solventado bastante bien. Me he sentido muy cómoda desde el primer día y creo que eso ha sido muy importante. El vestuario es buenísimo y sé que aquí puedo seguir mejorando como jugadora”.

Hay que destacar que Jimena ha sido polivalente en esta temporada ya que le ha tocado jugar de extremo, de lateral y de central. Ha marcado 46 goles en lo que va de temporada y ha sido alineada en 13 de los 14 partidos de la Liga Guerreras Iberdrola.

La ciudadrealeña con sus goles ha conseguido convertirse en la decimoquinta mejor goleadora del campeonato nacional. Es su primera temporada completa con el Aula y ella ya piensa en horizontes futuros con el club de la Huerta del Rey,

“Espero que esta situación de pandemia nos deje disfrutar un poco de la ciudad y del equipo. Luego tendremos que esperar para saber si volvemos al formato de liga normal o permanece este de los dos grupos. A partir de ahí nos podremos poner objetivos y tratar de cumplirlos”, afirma Jimena.

La renovación de Jimena llega después de la renovación del míster Míguel Ángel Peñas. Las pucelanas vienen de ganar ayer al Uneatlántico Pereda por 23-32. Con esta victoria se cierra la primera fase de la Liga Guerreras Iberdrola y ya trabajan de cara a la segunda fase, a la que pasa con 2 puntos y en la que tendrá que jugar contra los 4 mejores equipos del grupo B. Este sábado necesitan 3 goles las chicas para remontar el resultado adverso del partido de ida contra Balonmano Porriño. Esperemos que pueda jugar Carmen, ayer recibió un balonazo y tuvo que retirarse del encuentro en la segunda parte.

Ánimo chicas y a por la remontada en el partido copero del sábado.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *