Javi Sánchez, fichado por el Real Valladolid

El Real Valladolid y el Real Madrid, llegaron esta mañana a un acuerdo por el traspaso del defensa central al club blanquivioleta, Javi Sánchez. El jugador madrileño, firma contrato hasta 2024 con la entidad pucelana.

El Real Madrid, en un comunicado de prensa, expresó lo siguiente sobre el zaguero madrileño: El club quiere agradecer a Javi Sánchez todos estos años de entrega, profesionalidad y comportamiento ejemplar desde que, con 8 años, llegó a nuestra cantera en 2005, y le desea mucha suerte en su nueva etapa.

Javi Sánchez, debutó este pasado sábado en el Estadio Municipal de Butarque. Aun así, con varias lesiones que no dejaron vernos la evolución del jugador blanquvioleta ha hecho que la dirección deportiva y el entrenador catalán, hayan decidido la continuación de Javi Sánchez en el club pucelano. Una vez oficializada esta operación, se da por finiquitada la estancia de Salisu en el Real Valladolid a final de temporada (falta todavía por saber a que equipo se va el jugador ghanés).

Operación que ya el viernes adelantaba Chus Rodríguez, el viernes en Radio Marca Valladolid. En otros medios, se hacen eco de que al final el Real Valladolid solo ha conseguido obtener el 50% de los derechos del jugador madridista.

El conjunto blanco, se guardaría una opción de tanteo en el caso de que llegarán ofertas de otros equipos. La operación, habría rondado los 3 millones de euros.

Una lesión de tobillo en Agosto, le ha hecho perderse con el Real Valladolid, una cantidad de 23 partidos. Tan solo ha jugado 92 minutos en esta temporada, entre Copa del Rey y Liga Santander.

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González ha sido preguntado en la rueda de prensa previa al partido, por este fichaje: “Javi Sánchez es un gran fichaje. Reúne juventud, fuerza y tiene unas condiciones brutales. Además, conoce a la perfección cómo trabajamos”.

El Real Valladolid, ya tiene sustituto para Salisu. Desde Pucela Real, le deseamos a Javier Sánchez, mucha suerte en en el Real Valladolid y que no lleguen las lesiones de nuevo. Estar en el dique seco, es muy díficil.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *