Instrucciones para asistir al Real Valladolid- AD Alcorcón

El Real Valladolid ha explicado las normas a seguir para optar a una localidad en el partido de que se disputará el domingo 26 de septiembre, entre el Real Valladolid y la AD Alcorcón

Por el momento se sigue manteniendo el 60% de aforo máximo en todos aquellos eventos que se disputen al aire libre, por lo tanto, los aficionados del Real Valladolid tendrán que volver a apuntarse a un nuevo sorteo para ver al equipo en Zorrilla.

Los asientos disponibles (15.300) para los aficionados del Real Valladolid seguirán siendo los mismos que los del partido contra el Tenerife. Como siempre se habilitará en la página oficial del club un formulario en el que los abonados deben apuntarse. Podrán hacerlo desde las 12:00 horas del lunes 20 de septiembre hasta las 12:00 horas del miércoles 22 de septiembre.

Los socios podrán apuntarse de forma individual a través de su ID único y PIN o en grupos de 2, 3, 4 o 5 personas. En caso de que la inscripción sea en grupo, se debe incluir el ID único y PIN de todos los abonados. En caso de que no se llegue a las 15.300 solicitudes presentadas para el partido, no se realizará ningún sorteo y todos los abonados podrán acudir al encuentro. En cambio si hay más solicitudes que localidades disponibles, el club procederá al sorteo ante notario y la resolución de este se comunicará entre los días 24 y 25 de septiembre mediante correo electrónico y en la página del club a todos los agraciados.

Los abonados inscritos que no puedan acudir al estadio por no haber sido agraciados en el sorteo tendrán la posibilidad de solicitar un reembolso en su cuenta o un crédito de cara a la próxima temporada. El valor del reembolso o crédito será un 4,76% del valor del abono y se habilitará, oportunamente, un sistema para trámites de solicitudes.

Los abonados inscritos y no agraciados en el sorteo tendrán prioridad en el caso de un eventual futuro sorteo para el próximo partido siempre y cuando sigan existiendo limitaciones de aforo; los abonados inscritos y agraciados en el sorteo que NO acudan al partido no tendrán derecho a reclamar cantidad alguna de reembolso o crédito y reducirán su prioridad de cara a un posible futuro sorteo. Los abonados que no se hayan inscrito no tendrán derecho a reclamar cantidad alguna de reembolso o crédito. Debido a que en el anterior partido, todos los abonados pudieron acudir al encuentro, en caso de nuevo sorteo, ningún aficionado tendrá prioridad. ¡Importante! La normativa e instrucciones del partido siguen siendo las mismas desde que comenzó la temporada.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *