Hundirse o salir a flote

Vital partido para el UEMC Real Valladolid ante el colista de la liga, que llega reforzado de gran manera con 3 incorporaciones en la última semana.

Tras ser arrollado en Pisuerga por CB Prat, el Real Valladolid quiere cambiar su pésima imagen del último encuentro ante un Palma Alma Mediterránea que llega con una sola victoria durante la temporada, pero con mucho jugador de calidad.

El cuadro de Álex Pérez y Pau Tomás está dirigido por Pol Figueras, quien está rayando a un gran nivel en las últimas temporadas. El puesto de base lo complementa los jóvenes Joan Feliu y Marc Peñarroya. En el puesto de escolta, los baleares cuentan con multitud de amenazas como Olle Lundqvist, Welsey Van Beck (19.1 puntos por partido y máximo anotador de la categoría), Kostadinov y los recién llegados Elijah Brown, jugador destacado y con conocimiento de la LEB Oro, y el veterano Pavel Marinov.

Por dentro, en la pintura, el cuadro balear también presenta varias novedades: Pavelka, procedente del EasyCharger Palencia, y Cosialls, del Bàsquet Girona. Además, el juego interior ya contaba con Milan Suskavcevic, Ikpeze y Kanyinda.

Unas 14 derrota engañosas, siempre compitiendo de gran manera, cayendo en dos ocasiones en la prórroga y en otras cuatro ocasiones por menos de 5 puntos.

Así analizaba Roberto González la situación del equipo y del encuentro:

“Tenemos una nueva oportunidad en casa para dar nuestra mejor versión, ya que el otro día no lo hicimos. Todos los jugadores han respondido de forma positiva. Hemos hecho un propósito de enmienda, el decir que sabemos que no lo estamos haciendo bien y eso es el primer paso. Hay que empezar por ahí, pero luego hay que hacerlo”.

El partido tendrá precio especial con entradas a 5€ con el fin de crear el mejor ambiente posible en Pisuerga. Los abonados dispondrán de una entrada gratis para dicho encuentro, que se disputará este sábado a las 19:00.

News Reporter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.