Hugo López seguirá al timón del CBC Valladolid

Bajo la incertidumbre del futuro del Carramimbre CBC Valladolid para la próxima temporada, Hugo López y el propio club han acordado la renovación.

Su gran temporada a los mandes del banquillo carmesí no había pasado desapercibido a nivel mundial. Con ofertas del extranjero, con una desde la liga china donde económicamente ninguna de las anteriores podía hacer frente, pero finalmente seguirá en su ciudad.

Elegido mejor entrenador de la temporada en LEB Oro, sacando el máximo de un partido de zona media al que hizo campeón.

Hugo López seguirá ligado al proyecto de Mike Hansen a pesar de vivir bajo la incertidumbre de donde jugarán la próxima temporada. La ACB sigue disputando su Fase final excepcional en Valencia y donde aún se encuentran en la fase inicial.

No se pronuncian, pero el CBC Valladolid se ha movido rápido para atar al entrenador pucelano.

El seleccionar sueco, busca un proyecto estable y de larga duración. A pesar de firmar por una sola temporada en Valladolid, ese es el gran objetivo de Hugo López, una estabilidad que le llevó a no aceptar la oferta desde el gigante asiático. En ACB o LEB Oro, aún no hay certeza de donde estará el CBC Valladolid la temporada próxima pero la renovación del banquillo supone un gran paso entre tanta incertidumbre.

El propio club en el comunicado lo anunciaba:

“El entrenador local, así, seguirá liderando el proyecto del conjunto pucelano independientemente del escenario en el que se desarrolle.”

Iba camino de lograr el mejor balance de victorias y derrotas de la historia del club, disputando la final de la Copa Princesa a pesar de quedarse a las puertas del título. Todo esto finalizado con un ascenso, más que motivos para una renovación ganada a pulso partido a partido en una liga en la que la pandemia ha hecho de la competición algo muy distinto.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *