Previa | Atlético Valladolid: Huerta del Rey se prepara para un nuevo partido

Tras el parón de selecciones, la liga Asobal vuelve y lo hace con un partido entre semana para el Atlético Recoletas Valladolid ya que su rival en esta jornada es un equipo que juega la Champions como es el Bidasoa Irún, y en el que el equipo entrenado por Oscar Ollero espera lograr dos puntos más en su casillero y seguir con la buena racha en el polideportivo Huerta del Rey.

Sobre el partido que tendrá este miércoles a las 20:00, Oscar Ollero reconoce la dificultad del rival, aunque espera que su equipo sea mejor y consiga el triunfo en Pucela. “Recibimos a otro de los huesos de esta Liga Asobal como es el Bidasoa Irún. Será un partido muy complicado, pero saldremos como siempre con la intención de sacar el partido adelante y ganar”.

atleticovalladolid.es/

“Creo que nos van a plantear un partido en defensa muy duro, pero llevamos trabajando diez días para intentar sacar adelante este encuentro. Bidasoa no es un rival inaccesible. El único inaccesible es el Barça, pero el resto no. Si planteamos el partido como tenemos previsto y estamos al cien por cien vamos a tener opciones. Saber atacar su gran defensa, que es muy cerrada, muy férrea, con un 6-0 con una de las mejores parejas de centrales de la Asobal: Thomas Tesoriere y Paco Barthe”.

“Vamos a ver cómo logramos atacarles. Somos un equipo que anotamos así que se lo pondremos difícil a su defensa. Además, ofensivamente juegan un sistema de muchos cruces, para intentar confundir a la defensa en la parte central. Intentaremos cerrar bien nuestra defensa en 6-0 y 5-1 para lograr tener opciones”. Por otro lado, Arthur Patrianova analizaba como llega el Recoletas Atlético Valladolid, al partido donde reconoce que será un partido en el que habrá que estar concentrado durante los 60 minutos.

Será un partido duro, pero hay que sacarlo y luchar para ganar, como hacemos en todos los partidos. Es un rival que está ahí por sus méritos, pero nosotros en casa tenemos que ser muy fuertes, seguro que será duro, pero iremos al cien por cien. Ellos juegan a pocos goles, con una defensa muy dura y nos toca saber cómo jugar partidos así. Nosotros corremos bastante y anotamos, y esa será una de las claves del partido”.

News Reporter

1 thought on “Previa | Atlético Valladolid: Huerta del Rey se prepara para un nuevo partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *