Guardiola: “Nosotros siempre lo damos todo en el campo”

El Real Valladolid ha vuelto a los entrenamientos tras descansar este martes en una sesión a puerta abierta en los Anexos donde Joaquín y Raúl Carnero trabajaron con Raúl Zarzuela al margen en los Anexos, mientras que Stiven Plaza sigue con los fisios y Antoñito tenía descanso programado. Tras la sesión, Sergi Guardiola atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa.

El de Manacor comentó que el equipo ya está centrado en el partido ante el Espanyol. “Hemos estado estos días intentando limpiar la derrota tan dura del pasado fin de semana y estamos centrados en el partido del próximo domingo que es muy importante”.

El delantero habló sobre el cansancio que podría traer el Espanyol, que tiene que jugar el jueves ante los Wolves en la Europa League. “Puede que lo acusen, pero un partido de semejante tamaño donde nos jugamos mucho, se iguala todo”.

Guardiola cree que fue más mérito del rival el haber apretado mucho al final del partido. “No creo que el equipo llegue peor físicamente que el equipo contrario. Es verdad que fue una situación donde ellos apretaron mucho, donde la afición les empujó mucho y eso, al final, al futbolista se agradece y suple el cansancio. Yo creo que estamos muy físicamente y nos encontramos bien”.

“Nosotros tenemos que pensar en nosotros”

El goleador espera sacar su mejor versión el domingo. “Nosotros siempre lo damos todo en el campo, pero es verdad que cuando nos sentimos amenazados siempre hemos sacado nuestra mejor versión y estoy seguro que este fin de semana va a volver a ser así”.

El jugador aclaró que el equipo tiene que pensar en sí mismos, en vez de mirar a los rivales. “Nosotros tenemos que pensar en nosotros. Tenemos una diferencia que esta semana se puede quedar en nueve, entonces, nosotros estamos bien, confiamos en nosotros y, al final, dependemos de nosotros”.

Guardiola cree que lo que les está pasando en los últimos minutos con los goles es por la mala dinámica. “Son situaciones que nos están pasando. Son dinámicas y seguro que esas dinámicas se van a acabar y van a ser positivas para nosotros. Si es verdad que no hemos sabido combinar con la zona de arriba, pero son dinámicas y ganando se va a ver muy diferente”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *