Greg Gantt vuelve a Pisuerga con el CBC Valladolid

La plantilla del Carramimbre CBC Valladolid comienza a tomar forma. Se esperaban noticias durante la semana y el club ha comunicado la vuelta de Greg Gantt a la disciplina carmesí.

El jugador hubiera formado parte del equipo que la pasada temporada ascendió a Liga Endesa, pero un corte en la mano durante su estancia en Estados Unidos no le permitió jugar.

Su recuperación la llevó prácticamente al completo a orillas del Pisuerga, con la ayuda del CBC Valladolid. Más tarde, y una vez preparado, ficharía en el tramo final de la temporada por Ponferrada.

Tan solo pudo disputar 3 partidos en su estancia en LEB Plata, donde dejaba unas medias de 7 puntos en los poco más de 14 minutos que estaba sobre la pista.

Ahora, totalmente recuperado, vuelve a la que fue su casa durante dos años. Un dato, y muy a tener en cuenta, es que Greg Gantt no contará como ficha extracomunitaria ya que durante el año se casó con una española. Como comunitario, supone un coste más bajo para el club a la hora de tramitar la ficha y un valor añadido al poder contar con otras dos fichas “extra”.

Un tirador letal que, en su última temporada como ardilla, promediaba 11 puntos de media con un más que bueno 43% en triples.

Cuando debutamos en Oro, Gantt vino como anillo al dedo en la busca del tan ansiado tirador que tanto de menos se estaba echando temporadas anteriores.

Un jugador querido por la afición y que se siente cómodo en Valladolid, un gran nexo para los jugadores extranjeros que lleguen durante la temporada.

Esta será su tercera temporada, una vuelta deseada y que ha llegado con gran ilusión a la ciudad.

Un equipo que todo apunta que la próxima temporada saldrá en LEB Oro ante la negativa de pagar los 10.000€ de la auditoría, lo que supondría el portazo definitivo a un ascenso a la Liga Endesa.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *