Gran triunfo del Atlético Valladolid en Huerta del Rey con un gran Cesar Pérez

Llegaba las 19:00 de la tarde en el polideportivo Huerta del Rey para vivir una nueva jornada Asobal del Atlético Valladolid ante el Ángel Ximénez Avía Puente Genil.

En un partido donde los colegiados han recibido múltiples criticas por parte de la gente presente en Huerta del Rey, el Atlético Valladolid no se ha visto afectado y ha conseguido una nueva victoria que le sirve para colocarse con 6 puntos en la clasificación y tener mas cerca del objetivo de la permanencia.

Por otro lado, el portero Cesar Pérez también ha sido de los mas destacados haciendo paradas en momentos importantes para ayudar Al equipo de Oscar Ollero en su lucha de conseguir este triunfo en cada. Rn la portería, también hemos tenido el debut en Asobal de Alberto Cepeda, un chico que sustituye actualmente a Cesar Calle por lesión. en portería y Robin Duarte, que acabó con un golpe, vio puerta con 3 goles y buenos minutos. En un partido, donde ha habido un dominio del conjunto pucelano, su rival en la jornada de hoy ha tenido varias opciones de triunfo ya que hubo un momento que estuvo a 2 goles, pero el talento del Atlético Valladolid ha permitido conseguir la victoria en la jornada de hoy.

Tras conseguir este triunfo, Oscar Ollero actual entrenador del Atlético Valladolid comentaba lo impórtate de este triunfo, además de hablar sobre la actuación de los árbitros en el partido de hoy. “Al final hemos logrado sacar el partido por la entrega de todos los jugadores. Felicito a todos porque se han dejado la vida. Nos ha tocado sufrir, pero hemos sabido sufrir”.

“Analizando el partido, he tenido que variar las defensas para que su ataque no estuviese cómodo. Por momentos ha funcionado y por otros hay que seguir trabajando. Creo que podríamos haber hecho un partido para llegar más holgados al final. Cuando hemos logrado correr era gol. Hemos corrido menos de lo que queríamos. Sobre el tema arbitral, no debemos perder el tema en cosas que no podemos gestionar. No me gusta hablar de los árbitros. El arbitraje creo que no ha influido”.

Texto: Sergio Álvarez

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *