Ganar y esperar

El UEMC Real Valladolid lanzado a por el Playoff, donde a falta de una jornada tiene opciones de entrar entre los 9 primeros.

TAU Castellón, Cáceres y el propio UEMC Real Valladolid, esos tres equipo nuscarán dos plazas de Playoff de ascenso a Liga Endesa.

Los castellonenses reciben a un GBC con opciones remotas de Playoff y con la salvación lograda hace varias jornadas, los extremeños recibirán la visita del campeón de la competición y los pucelanos deberán de buscar la victoria a domicilio, ante un Palma sentenciado al descenso a LEB Plata.

En caso de que los tres equipos sumen una victoria, el UEMC Real Valladolid quedaría fuera de los puestos de Playoff, al empatar con Castellón, con el que tiene perdido el basket average.

En caso de victoria del UEMC Real Valladolid:

  • Derrota de Cáceres y victoria de Castellón: Puestos de Playoff para TAU Castellón y UEMC Real Valladolid
  • Derrota de Castellón y victoria de Cáceres: Puestos de Playoff para Cáceres y UEMC Real Valladolid.

En caso de derrota del UEMC Real Valladolid:

  • TAU Castellón y Cáceres a Playoff sin importar sus resultados.

Una jornada y todo por decidir, el Playoff para los hombres de Paco García está mas cerca de lo imaginado hace dos meses. Un equipo cambiado, que aunque no logre el objetivo de meterse entre los 9 primeros, está demostrando ser el mejor equipo en la clausura de la temporada LEB Oro.

News Reporter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.