Fede San Emeterio | El mejor de Septiembre en Pucela

Fede San Emeterio, elegido como mejor jugador del Real Valladolid en el mes de Septiembre.

Como es habitual, uno de los patrocinadores del Real Valladolid, la marca de cerveza Mahou ha anunciado al mejor jugador del mes de septiembre, siendo este premio para el mediocentro Fede San Emeterio. Tras recibir este premio en la sala de prensa del nuevo estadio José Zorrilla, el futbolista del Real Valladolid analizaba la actualidad del equipo en esta semana que no habrá liga pro el parón de selecciones, empezando por hablar sobre cómo se está sintiendo en su primer año en la primera división del fútbol español tras estar cedido en el Granada la temporada pasada.

“Me he adaptado muy bien, tanto a la ciudad de Valladolid como al grupo. Actualmente, estoy disfrutando de la Primera División ya que es un salto de calidad en mi carrera deportiva. Respecto a cómo me veo en el equipo, creo que hay que ir mejorando con el paso de los partidos, que tendremos en las próximas jornadas. Todavía nos queda mucho por dar. Pensando en mi desempeño en el equipo, estoy contento con el trabajo, además de que me siento bastante valorado con la afición, tras las primeras jornadas de la liga”.

Para acabar, el jugador cántabro reconoce que tener una lesión en este momento de la Liga es algo bastante complicado, pero espera estar listo para la semana que viene, fecha cuando se reanuda la liga de primera división, en el partido contra el Athletic de Bilbao en el estadio de San Mamés, sitio donde el Real Valladolid consiguió empatar la temporada pasada, gracias a un gol de Óscar Plano en los últimos minutos del partido. “Ahora mismo lo que tengo es una lesión complicada, pero ahora llega el parón internacional de selecciones e intentaremos avanzar la recuperación”.

Foto: Alex Caparrós / Getty Images

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *