Guim Expósito sustituirá a Juan Rubio en el CBC Valladolid

El Carramimbre CBC Valladolid anuncia la incoporación de Expósito para cubrir la salida de Juan Rubio. Llegan los primeros movimientos del Carramimbre CBC Valladolid. Juan Rubio salía de Pisuerga tras acordar la desvinculación con el club carmesí.

El alero no venía contando con grandes minutos durante la temporada y parece que la salida ha sido la mejor opción. Apunta a un regreso a casa, Murcia donde jugaría en LEB Plata en busca de minutos y confianza. Un trabajador nato que deja hueco a Guim Expósito. El catalán, recientemente cortado por Oviedo, se enfundó la elástica pucelana para el resto de la temporada.

Un base-escolta de 1.98 metros de altura que llegaba este verano desde Suecia, donde había jugado las dos últimas temporadas. 

La primera de ellas lo haría con Wetterbygden Stars Huskvarna de segunda división, donde promedió 16 puntos, 5.3 rebotes y 5 asistencias y ascendió a la primera división. En su segunda temporada, 12 puntos y 4.6 asistencias para llamar la atención de Oviedo.

En el club ovetense no ha tenido suerte, jugando de puesto de base cuando él realmente se encuentra más cómodo como escolta. Buen tiro en estático y de gran inteligencia en el juego con el pick&roll. 

 

Guim Expósito se incorporará al resto de compañeros este mismo jueves y estará disponible para el encuentro del domingo ante Chocolates Trapa Palencia. 

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *