Estudiantes espera

El UEMC Real Valladolid de Baloncesto dio la campanada y se clasificó para los puestos de Playoff de ascenso a la Liga Endesa.

Tras la victoria en Palma, los blanquivioletas tenían que esperar la derrota de Cáceres o de TAU Castellón, y así fue.

La primera de las opciones se caía, tras la victoria por 2 puntos de los cacereños ante el campeón de LEB Oro que llegaba a la última jornada con bajas y sin entrenos durante la semana.

La gran baza llegaba en el segundo de ellos, un encuentro que estaba en la prórroga y donde Castellón tenía que ganar si o si tras conocer la victoria de UEMC Valladolid. Una canasta de Aegir Steinarsson daba la victoria a GBC sobre la bocina, lo que clasificaba a los hombres de Paco García.

Movistar Estudiantes será el rival de los pucelanos, el segundo mejor equipo de la competición esperará en el Wizink Center a partir de la próxima semana.

El primer encuentro será el viernes 27 a las 20:00, para con menos de 48 horas de diferencia dar comienzo al segundo asalto.

El domingo a las 12:00 de mañana dará comienzo al segundo partido de la ronda que una semana más tarde viajará a Valladolid para el tercer encuentro, aún pendiente de confirmar la hora.

En caso de ser necesario se disputará un cuarto y quinto encuentro cuyos horarios se darán según vaya avanzando la ronda.

News Reporter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.