Enes Ünal confiado en ganar el próximo domingo en San Mamés

Si en la jornada de ayer era el mediocentro Michel Herrero quien nos analizaba la actualidad del Real Valladolid comentando sus impresiones sobre el próximo partido de Liga ante el Athletic de Bilbao en el estadio de San Mamés, en el día de hoy y tras finalizar el entrenamiento disputado en la mañana de hoy en los Anexos, el turco Enes Ünal comentaba en la sala de prensa del estadio José Zorrilla,  la actual situación del Real Valladolid aunque empezaba mostrando sus impresiones sobre el partido del próximo domingo en tierras vascas.

enes unal real valladolid
Foto: Real Valladolid

“El estadio de San Mamés es un campo muy difícil, muy duro, también con un ambiente increíble para disfrutar como jugador de fútbol. Nosotros somos un equipo muy duro, muy solidario, y lo podemos ganar allí”. Por otro lado, Ünal ha hablado sobre su importancia en el equipo pucelano reconociendo su importancia en el conjunto entrenado por Sergio González, tras la gran parte final de la temporada que hizo, que permitió al conjunto blanquivioleta salvarse y seguir un año más en la primera división del fútbol español.

“Mis sensaciones personales es que estoy mucho mejor. es mi quinto año en Europa, y la primera vez que he seguido en el mismo equipo dos años. Actualmente no me preocupa haber marcado mi primer gol en esta temporada, el año pasado pensé mucho en eso, ahora no. Lo más importante es tener un buen vestuario, y lo tenemos. El año pasado tuvimos un equipazo, este también”. Para acabar, Enes Ünal hablo sobre su presencia en la selección turca pese a no contó con demasiados minutos durante este parón con su selección nacional.

“No tengo problema por esperar en el banquillo, tenemos un equipazo, muy buena gente, y sumamos muchos puntos e intentar el objetivo de estar en la próxima Eurocopa”. Cabe recordar que la Eurocopa 2020 será muy especial ya que se disputará por varios países entre los que está España.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *