Encomendados a Pisuerga

Pisuerga vivirá una de sus grandes noches, en juego mantener viva la llama de la serie de cuartos de final de LEB Oro.

Este viernes a las 20:45, Movistar Estudiantes y UEMC Real Valladolid volverán a verse las caras con el objetivo de lograr el pase a la F4 para los primeros, alargar la serie para los segundos.

Tras las dos derrotas en el Wizink Center, se antoja complicado dar la vuelta a la eliminatoria para los pucelanos, pero no dejarán de luchar hasta el último momento.

Con Kavion Pippen y Sylvester Berg en mejor estado de forma tras superar los problemas físicos del primer y segundo encuentro, Paco García espera un Pisuerga con gran ambiente que les empuje hasta la victoria.

Movistar Estudiantes se encomiendo a un Johny Dee en pleno estado de forma, fundamental como máximo anotador en los dos encuentros en la capital. Parar el juego interior formado por Kevin Larsen y Felipe Dos Anjos será clave para las aspiraciones de victoria de los blanquiviolet.as

Desde las 18:00, en los aledaños del polideportivo Pisuerga habrá una «Fan Zone» con hinchables y animación para todos los aficionados que quieran pasarse en la previa del encuentro.

Paco García, totalmente centrado en el encuentro en la rueda de prensa previa:

«Deseo que el baloncesto nos devuelva algo. El equipo no merece acabar con un 3-0. Merece darse una alegría contra uno de los buenos. Vamos a darlo todo y a dejar hasta la última gota de gasolina»

Recuperar el acierto del perímetro otra de las claves para el tercer encuentro. Un partido al que Alec Wintering llega con el gemelo sobrecargado.

El partido podrá seguir seguido a través de la Liga Sports TV con entradas a 10€ para todos los abonados y de 15€ para el resto de los aficionados.

News Reporter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.