En busca del Mundial

La segunda Ventana FIBA comienza este mismo jueves con los primeros enfrentamientos de los equipos europeos que buscan el Mundial de 2023.

Dos jugadores del UEMC Real Valladolid de Baloncesto estarán junto a los combinados nacionales de sus países. Tras la primera de las Ventanas, las selecciones de Estonia y Suecia acabaron con un balance de una victoria en los dos encuentros que jugaron, ocupando la segunda posición de su grupo.

En esta segunda concentración internacional, repetirán rival en los dos partidos. La Suecia de Melwin Pantzar se la jugará ante el colista de su grupo, una selección croata que ha llamado a sus filas a jugadores de renombre con el objetivo de no descolgarse.

El primero lo jugarán el viernes en el Drazen Petrovic de Zagreb a las 18:30, mientras que el lunes a las 19:00 se las verán en Norrkoping. Melwin Pantzar si estará con los suecos tras superar las pruebas COVID pertinentes, la última vez tuvo que guardar cuarentena tras ser positivo su compañero de habitación.

Por su parte, Jaan Puidet también jugará ante el colista de grupo. El viernes a las 18:00 se las verán en la capital estonia ante Polonia, para viajar a jugar el lunes a la misma hora en el Globus Arena de Lublin ante el mismo rival.

El papel de los jugadores del UEMC Real Valladolid en las últimas Ventanas FIBA fue meramente testimonial, veremos si en esta concentración se repite la misma historia o será satisfactoria la salida de dos jugadores importantes en la plantilla.

News Reporter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.