Elba Álvarez, nominada a mejor promesa de la liga Guerreras Iberdrola

Al igual que ha pasado en la liga Asobal, la liga Guerreras Iberdrola ha presentado los premios para ver a las mejores jugadoras de este año, donde el Aula Alimentos de Valladolid tiene presencia con la presencia de una recién llegada a la capital pucelana. La presencia de Elba Álvarez en la categoría de mejor promesa de esta temporada en la liga femenina de balonmano, confirma el gran año en su primera temporada en Valladolid.

El Aula Cultural trabaja en varias jugadores para hacer una mejor plantilla en la próxima temporada

https://www.zamora24horas.com/

Lamentablemente será la única presencia de una jugadora del equipo de Miguel Ángel Peñas, olvidándose del gran año de Lulú Guerra o Elena Cuadrado. Además este hecho se junta con la decisión de la Real Federación Española de Balonmano, de no dar al Aula una invitación para competir en Europa durante la próxima temporada. Para acabar y poder votar a la jugadora del Aula, se podrá hacer por cinco vías y que recogemos a continuación.

  • App de la Real Federación Española de Balonmano: Supondrá el 60% de los votos totales.
  • Twitter: Supondrá el 10% de los votos totales. Se tendrán en cuenta la cantidad de retweets que reciba cada vídeo subido al perfil oficial de la Liga Guerreras Iberdrola. En caso de empate, se atenderá al número de me gusta de los vídeos implicados.
  • Facebook: Supondrá el 10% de los votos totales. Se tendrán en cuenta la cantidad de compartidos que reciba cada vídeo subido al perfil oficial de la Liga Guerreras Iberdrola. En caso de empate, se atenderá al número de ‘me gusta’ de los vídeos implicados.
  • Instagram: Supondrá el 10% de los votos totales. Se tendrán en cuenta la cantidad de me gusta que reciba cada vídeo subido al perfil oficial de la Real Federación Española de Balonmano.
  • YouTube: Supondrá el 10% de los votos totales. Se tendrán en cuenta la cantidad de reproducciones que reciba cada vídeo subido al canal de la Real Federación Española de Balonmano.

Además, estas votaciones finalizaran el próximo 8 de junio así que, te animamos a participar y votar por Elba Álvarez.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *